Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 23 de junio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

GÉMINIS 23 de junio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

250
0
Compartir
GÉMINIS 1 de septiembre

¿Tienes a un Géminis adolescente en tu familia o en tu grupo de amigos y quieres comprenderlo mejor? Nuestro horóscopo de hoy 23 de junio de 2018 te muestra algunas claves para conseguirlo.

Además, el tarot de hoy viene implorando prudencia a través del arcano mayor de “El Ermitaño”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Géminis en la adolescencia

Si ya es complicado entender a los nativos de Géminis, aún es más difícil si cabe entender a un Géminis adolescente.

Géminis es la dualidad personificada y, en la adolescencia, este rasgo se acentúa mucho más. No te extrañes si a tu hijo hoy le gusta el blanco y mañana el negro.

Asimismo, la excesiva curiosidad que forma parte de la personalidad de los Géminis puede hacer que tu hijo o hija empiece a probar nuevos hábitos o estilos de vida.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si eres padre de un Géminis adolescente es normal que estés preocupado por cómo puede afectarle la adolescencia a su porvenir. Sin embargo, no debes apresurarte a prohibirle nada.

Lo mejor es que te armes de paciencia y utilices tu sabiduría para ponerte en la piel de tu hijo.

No pretendas resolver todos los asuntos demasiado rápido. Recuerda que el tarot de hoy 23 de junio de 2018 te pide que seas prudente, mediante la carta de “El Ermitaño”.

Géminis como amiga

¿Tienes alguna amiga Géminis? Entonces es importante que conozcas algunos rasgos de su personalidad que pueden influir en vuestra relación.

En primer lugar, las chicas Géminis son comunicativas y sociables. Esta es la razón por la cual Géminis siempre está conociendo gente. Su facilidad para entrar en grupos nuevos es enorme, a pesar de que suelen tener muchos conocidos y pocos amigos verdaderos.

Por otro lado, las geminianas son activas y dinámicas. Ellas siempre tienen un plan que hacer. La monotonía no aparece cuando una Géminis está presente. Puedes estar segura de que no te aburrirás al lado de una Géminis.

Sin embargo, hay un problema en las relaciones amistosas con Géminis: la superficialidad. Si tienes una amiga Géminis y no quieres perderla, lo mejor es que cuidéis vuestra relación. En caso contrario, os acabaréis cansando la una de la otra.

¿Se puede confiar en Géminis?

La confianza que puedes depositar en un hombre o una mujer Géminis es relativa.

Si se trata de decir la verdad puedes estar seguro de que Géminis lo hará. De hecho, las personas nacidas bajo la influencia de este horóscopo son demasiado directas porque odian las mentiras.

En cambio, en las relaciones amorosas no merecen tanta confianza. Los nativos de Géminis son promiscuos y, por tanto, muchas veces caen en la infidelidad.

Esto no significa que no quieran a su pareja. Géminis puede estar locamente enamorado pero, si siente el deseo imperioso de tener un encuentro sexual con otra persona, le costará reprimirlo.

Si estás conociendo a un hombre o una mujer Géminis, el tarot de hoy 23 de Junio de 2018 te recomienda que seas prudente en tus acciones. El arcano mayor de “El Ermitaño” te aconseja que te tomes los momentos de soledad que necesites para reflexionar sobre vuestra relación.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here