Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 23 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

GÉMINIS 23 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

170
0
Compartir
GÉMINIS 22 de septiembre

Para hoy, jueves día 23 de agosto de 2018, tenemos preparado un horóscopo relacionado con las compatibilidades de los Géminis y su fidelidad. Lee nuestro Tarot diario, en él encontrarás muchas respuestas a tus preguntas.

Géminis  puede ser infiel si le das motivos

¿Tienes miedo de que Géminis pueda serte infiel si le das motivos?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El carácter de los nativos de Géminis puede resultar un tanto difícil a la hora de plantear una relación seria y estable.

Lo más seguro es que por una razón u otra no prospere a no ser que estén profundamente enamorados o que atraviesen una etapa de su vida en la que necesitan sentir que tienen a alguien especial a su lado.

Ahora bien, si se deciden a plantear la relación de manera más formal, no desconfíes de él o ella si en algún momento sospechas que tu pareja Géminis te puede estar siendo infiel.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Aunque con Géminis nunca se sabe, todo depende de la voluntad y de la confianza que tengáis.

Si hay poca confianza o eres tú quien se muestra reticente a aceptar un mayor grado de compromiso sí que puede considerar que tiene motivos para serte infiel, de la misma manera que con una buena conexión entre ambos, dichas posibilidades se disipan.

Cómo saber si tu pareja Géminis está pensando en dejarte

Posiblemente de todo el espectro zodiacal, son los hombres y las mujeres Géminis con quienes más difícil es saber si están pensando en dejarte o no.

Debido a su forma de ser: desenfadada, inconstante e independiente, resulta todo un reto saber si están pensando en dejarte.

Por lo general, lo que suele ocurrir es que te lo digan en el momento justo de la ruptura. No suelen dar pistas previas porque ni siquiera ellos lo tienen claro hasta el instante en el que se deciden.

Por suerte, si que suelen advertir de cierta forma de que hay cosas que no les agradan y que pueden estar sufriendo por tu causa.

Por lo demás, resulta un auténtico misterio para la otra pareja saber sus intenciones respecto a ello ya que los hombres y las mujeres nacidos bajo este signo zodiacal se comportan de manera extraña, dificultando cualquier suposición con respecto a sus intenciones.

Todo depende de las preguntas que hagas en el momento justo cuando la situación sea lo más favorable posible.

Géminis y Aries no pueden ser compatibles

Géminis y Aries no son muy compatibles ya que, aunque los dos muestren semejanzas como su carácter independiente o esa forma despreocupada de ver la vida, en el resto de las cosas son totalmente diferentes y eso dificulta mucho las relaciones estables ya que sin más puntos en común asentados, la relación se puede volver infructuosa.

Mientras que los primeros se muestran más distantes y poco cariñosos, los Aries por lo general, suelen ser grandes amantes y muy sentimentales.

Debido al fuerte carácter de estos últimos, en el momento que ellos consideren que no está resultando del todo producente la relación porque Géminis piense más en sí mismo que en la otra persona, empezarán las discusiones y serán una tras otra si no se consigue poner remedio a la situación.

Es por eso que no pueden ser compatibles estos dos signos zodiacales porque tarde o temprano la relación se acabará volviendo nociva para ambos dos.

 

Si quieres saber más sobre la personalidad o futuro de los Géminis, consulta con nuestras tarotistas profesionales. En nuestros horóscopos diarios te iremos ofreciendo información sobre estas personas pero una consulta más especializada nunca viene mal.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here