Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

GÉMINIS 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

62
0
Compartir
GÉMINIS 22 de septiembre
GÉMINIS 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Tu horóscopo y el tarot de hoy sábado día 22 de septiembre de 2018, te avisan de que debes mejorar ciertos aspectos de tu personalidad. Géminis, eres un signo reflexivo y racional, pero aún puedes ir un poco más allá, perfeccionar sus virtudes y habilidades.

El arcano de “El Colgado” habla precisamente de la necesidad de cambia tu punto de vista. Es una carta que se refiere a la flexibilidad de pensamiento, al cambio de criterios, a la ruptura de esquemas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Eres un ferviente seguidor de tus propias creencias y eso está bien. Pero hay momentos en la vida en los que uno debe evolucionar, aprender cosas nuevas, adaptarse a los cambios que suceden a tu alrededor.

Las mujeres Géminis piensan que es mejor no decir lo que sienten

Aunque las mujeres Géminis suelen pensar que es mejor no decir lo que sienten. No suelen controlarse a decir que piensan, quieren o sienten en cada momento pues su sinceridad las empuja a no callar.

Pero en lo que a sentimientos se refiere, si son de callar porque saben que decir todo lo que una siente en cada momento puede ser dañino.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

En teoría no debería de serlo porque ellas son amables y cariñosas pero es un poder que dan a los demás y que no todos saben usar. Por este motivo, las geminianas prefieren mantener el control, guardarse lo que sienten o la intensidad de cada sentimiento y aparentar.

Si creen que pueden abrir su corazón aunque sea un poco, lo harán.

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Géminis

Las mujeres Géminis son muy protectoras, por lo que no hay que meterse nunca con su pareja pero tampoco con su familia o amistades pues no tendrán reparos en defenderlos o arremeter contra la persona que los critica.

Creen que todos tienen defectos y que nadie es mejor nadie o tiene derecho a meterse con otra persona. Mucho menos si es alguien a quien ella quiere.

Su pareja es sagrada para las chicas Géminis. Se entregan en cuerpo y alma. No temen decir la verdad y resaltar las virtudes ante cualquiera que quiera desprestigiarlos ofenderlos o humillarlos.

No parecen agresivas en apariencia pero pueden ser letales cuando se lo proponen, pues tiene el don de la palabra de su lado.

Si Géminis pide perdón es sincero

Géminis es un poco orgulloso y aunque le cuesta pedir perdón, cuando lo haces es de lo más sincero.

En general, este signo es bastante reacio a pedir disculpas a otros cuando llega el momento.

Salen por la tangente con excusas, da la vuelta a la situación para justificarse y evitar disculparse o incluso claramente te afirman que no se disculparán porque no tienen por qué.

Pero quienes nacen bajo el signo de Géminis ya sean hombres o mujeres, se ven sobrepasados por el orgullo y en lugar de un “perdón” soltarán toda una retahíla de excusas.

Eso sí, en los pocos momentos en los que Géminis decide no ser tan orgulloso y pide perdón, es porque realmente siente la disculpa. No se molestarán en decirlo solo para aparentar.

 

No pasa nada si tu relación con un hombre o mujer Géminis está atravesando un bache y no parece que haya una reconciliación a la vista. Solo pide una consulta con nuestras expertas y ellas te guiarán en todo lo posible para que soluciones el problema. Tienes la oportunidad en tu mano.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here