Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GEMINIS 22 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

GEMINIS 22 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

222
0
Compartir
GÉMINIS 22 de septiembre

Nuestro horóscopo de hoy, viernes 22 de junio de 2018, nos ofrece para Géminis la posibilidad de descubrir  que elementos de la naturaleza le hace tener ser un signo tan especial.

La tirada del tarot nos revela para el día de hoy el arcano de “La luna”, una carta que nos transmite la posibilidad de tener momentos muy románticos y agradables.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tener una madre Géminis

Géminis es un signo que se caracteriza por ser práctico, así que si tu madre ha nacido bajo este signo estas de suerte.

No tendrás que hacer nada y, antes de ello, ya te ofrecerá ella su lanza de ayuda para evitarte quebraderos de cabeza.

Su naturaleza intelectual, su don de palabra y su necesidad de comunicarse con los suyos, las hace ser madres dispuestas y decididas para lidiar con la crianza de sus hijos, sin ayuda alguna.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Son mujeres abiertas de mente, por lo que uno de los grandes rasgos positivos en la educación de sus hijos es la falta de prejuicios, porque busca que sus hijos no tengan límites a la hora de decidir quiénes son o quienes quieren llegar a ser.

Tienen la habilidad de poder hacer bastantes cosas a la vez, así que para ellas el trabajo, el hogar y el cuidado de sus hijos no es problema en absoluto, “todo está controlado” para ella.

Si tu madre es Géminis, prepárate para aprender lo que significa la autonomía y el respeto hacia uno mismo y los demás.

Tener un padre Géminis

Los padres Géminis son los más divertidos de la rueda zodiacal. Adoran todos y cada uno de los momentos que pueden estar con su hijos, ya sea jugando de pequeños, como compartiendo un café en bar jugando al billar.

Tienen un alto grado de la responsabilidad, así que con ellos no podrás tomar decisiones a la ligera o por impulso.

Te harán ver que todo tiene una consecuencia y hay que “pensar antes de hacer”. Son padres muy activos y dinámicos.

Los geminianos buscarán cualquier momento para practicar actividades al aire libre junto a sus descendientes, incluso aquellas que pueden ser algo desafiantes debido a esa curiosidad que forma parte de su personalidad.

Otra gran virtud de los padres Géminis es su gran habilidad resolutiva. Ellos te mostrarán siempre las opciones más prácticas y viables ante las incertidumbres que sus hijos les planteen, así que se convertirán en los grandes maestros del aprendizaje de sus pequeños.

Como es la relación de Géminis con sus padres

El signo de Géminis tiene la naturaleza de mantener una relación dual con sus padres. A veces no se muestran muy familiares, pero por el contrario, el sentido de la familia es primordial y prioritario para ellos.

A veces muestran ese lado egoísta y disperso con sus predecesores.

En algunos aspectos de su personalidad y en determinadas etapas de sus vidas, se vuelven el centro de su propio mundo y no hay espacio para nada más.

Sin embargo y a pesar de que este rasgo pueda parecer algo negativo, los Géminis lo dejarían todo por quienes le han dado la vida.

La intelectualidad que poseen les hace ver y valorar, que no alcanzamos la vida entera para disfrutar de todo lo que la vida nos regala.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here