Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 22 de julio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

GÉMINIS 22 de julio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

147
0
Compartir
GÉMINIS 17 de septiembre
Gracias por el Voto

¿Qué curiosidades nos revela el tarot sobre Géminis hoy, domingo 22 de junio de 2018? ¿Qué conclusiones podemos sacar de este horóscopo en base a la influencia de los astros sobre su constelación.

Tarot del amor para Géminis hoy

El tarot revela que el día de hoy puede ser que no sea un día en el que Géminis se encuentre muy complaciente con sus palabras y le falte un poco de tacto al expresarse.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En este domingo 22 de julio de 2018, Géminis deberá esforzarse por ponerse en el lugar de su pareja.

Querido Géminis, no te centres únicamente en lo que tú sientes y permítete darte cuenta de que  la persona con la que compartes tus emociones y sentimientos puede estar pasando por una racha peor.

Es necesario escucharse mutuamente para que todo pueda fluir positivamente entre vosotros. De lo contrario es posible que se avecine una discusión fuerte.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Recuerda que durante el día de hoy tienes una tendencia a estar alterado, malhumorado y con una alerta a la defensiva.

Géminis, sabes perfectamente como disfrutar de tu realidad, pero muchas veces te dejas llevar por las dudas de las personas de tu entorno, y estas dudas pueden causar que pienses demasiado en cosas que no te ayudan.

Lo que sí que debes en cuenta son las críticas constructivas.

Conquistar a un Géminis

Para conquistar a un Géminis es fundamental que te guste comunicarte, viajar y que siempre estés dispuesto a conocerla más.

A un nativo de Géminis le interesará que tú sepas llevarlo por ese nuevo camino. Es una persona que goza de los cambios y tiene un alto nivel de adaptación.

Si te ganas su admiración ya estarás a medio camino, pues es una persona que solo confía en el amor más puro romántico.

Le gusta estar con alguien que la escuche pues suele desahogarse casi exclusivamente con su pareja y contarle su día a día.

El amor comienza por su cabeza y baja a su corazón, así es que más vale que le sorprendas con tu intelecto y sabiduría, ella estará muy al pendiente de ello.

Es una persona muy cambiante por eso necesita una persona que la contenga. Hay que tener mucha imaginación y le da mucha importancia a la vida social.

Para enamorar a un hombre Géminis deberás conocer a su otro yo para estar preparada y dejarlo libre, ellos gozan de su libertad y tienen una personalidad cambiante.

Les gustan las mujeres versátiles y les gustan las cosas nuevas, necesitan estar en constante movimiento pues no les gusta la monotonía.

Los celos del hombre Géminis

Los hombres del signo de Géminis no suelen darle importancia a los celos, pero esto no quiere decir que ellos no experimenten este sentimiento de vez en cuando.

Por lo general, son las personas más tranquilas del universo si no tienen motivos para dudar.

De hecho, incluso cuando los geminianos perciben que pueden estar siendo engañados, son de los que no dicen nada, empiezan a juntar todo y de repente, si ven algún detalle, pueden explotar.

Debes ser una mujer despierta y apasionada.

Recuerda a los nativos de Géminis les gusta el contacto físico, pero suelen aburrirse por lo que siempre buscará hacer cosas nuevas tanto en la cama como en la vida diaria.

Mantente alerta porque, aunque no soportan los celos, pueden despertarlos sin consideración alguna hacia la otra persona.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here