Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 22 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

GÉMINIS 22 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

118
0
Compartir
GÉMINIS 1 de septiembre
Gracias por el Voto

Hoy, miércoles 22 de agosto de 2018, te presentamos algunas curiosidades sobre los hombres y mujeres del horóscopo de Géminis.

El tarot también nos ayudará en esta tarea por medio de una serie de arcanos mayores, a saber, “La Estrella” y “Los Enamorados”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por qué Géminis y Acuario no son compatibles

Podrías pensar que sí, pero la realidad es que Géminis y Acuario no suelen ser signos compatibles, al menos, a nivel amoroso.

Es cierto que ambos comparten una manera similar de entender las relaciones pero, a la hora de la verdad, sus semejanzas serán las que harán más visibles sus diferencias que terminarán por resultar irreconciliables.

No es culpa de ninguno pero, al mismo tiempo, ambos serán los culpables.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Esta relación será todavía más complicada si hablamos de una mujer Géminis y un hombre Acuario. Ellas desean una intimidad y una cercanía que el hombre Acuario no es capaz de ofrecer.

Por otra parte, el hombre Acuario necesita sentir que tiene todo bajo control y ello incluye sus emociones y sentimientos más profundos.

No entiendo a mi pareja Géminis

Si tienes problemas para entender a tu pareja Géminis solo hay una cosa que puedas hacer para solucionarlo: preguntarle.

Tanto los hombres como las mujeres Géminis no tienen ningún tipo de vergüenza o pudor a la hora de contar lo que piensan o lo que sienten y estarán encantados de explicarte porque han actuado de una determinada manera.

Eso sí, que ni se te pase por la cabeza iniciar la conversación de manera acusatoria o intolerante. Solo conseguirás que tu pareja Géminis se cierre en banda y decida no darte ni la más mínima explicación.

Cuando alguien les juzga precipitadamente, los geminianos y geminianas son los más orgullosos del zodíaco y serán capaces de darte la razón con sus actos a partir de dicho momento aunque sea únicamente para que veas la diferencia.

Es absurdo sacar conclusiones precipitadas sobre los actos de los nativos de Géminis y especialmente si eres su pareja porque lo que esperará de ti será precisamente respeto, comprensión y confianza.

¡Tú decides!

No es fácil cambiar a Géminis

Es cierto que cambiar a un protegido o protegida por el horóscopo de Géminis no es nada fácil pero tampoco puede decirse que sea una tarea imposible.

En realidad, todo dependerá de que sepas cómo planteárselo de forma apropiada.

Como te comentábamos antes, la tolerancia, el respeto y la confianza serán los pilares de cualquier relación con un hombre o mujer Géminis; y lo mismo sucederá si esperas conseguir que cambie algo de sí mismo.

Céntrate en dejarle claro que determinados comportamientos te causan dolor o incomodidad, que quieres que crezca como persona porque eres capaz de ver todo su potencial.

Tienes que ser su maestro y, al mismo tiempo, su mayor admirador.

 

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Te gustaría recibir una consulta completamente adaptada a tus necesidades en este preciso momento? Conseguir un buen servicio de tarot o videncia es más fácil de lo que crees, solo tienes que llamarnos y te ayudaremos de todas las formas en las que nos sea posible, por mucho que para la mayoría sean imposibles.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here