Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

167
0
Compartir
GÉMINIS 21 de septiembre

Con el horóscopo y el tarot de hoy, viernes 21 de septiembre de 2018, nuestra intención es que conozcas un poco mejor a los nativos de Géminis. Pero también queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones si has tenido la suerte de nacer durante el tercer ciclo zodiacal.

Las mujeres Géminis creen que es mejor no esperar nada de nadie

Habrás escuchado a alguna mujer Géminis decir que ella cree que es mejor no esperar nada de nadie y es verdad que muchas geminianas tratarán de convencerse de que es así.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Sin embargo, su carácter cercano, optimista y empático suele traicionarlas, provocando que su forma de entender las relaciones y a las personas diste mucho del dogma que intentan autoimponerse.

A la hora de la verdad, lo más difícil para una geminiana es aceptar que no puede confiar en aquellas personas que más aprecia o que sencillamente le transmiten buenas vibraciones.

Ellas se dejan llevar por sus impresiones y tratan de comprender y aceptar a todo el mundo tal y como es.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Querida Géminis, no pierdas nunca ese idealismo pero tampoco olvides escuchar a tu cabeza, si te está pidiendo a gritos que te alejes de alguien, por algo será. Confía en tu inteligencia emocional y no solo en tus emociones. Ese es el equilibrio que debes buscar.

Los hombres Géminis piensan que es mejor no decir lo que sienten

Si conoces a un hombre Géminis habrás notado que es de los que piensan que es mejor no decir lo que sienten.

No puede decirse que los geminianos sean individuos reservados o introvertidos, se les conoce por ser todo lo contrario.

Sin embargo, hay determinados sentimientos que prefieren guardarse para sí mismos y de los que incluso reniegan en su interior.

Sucede que los hombres del horóscopo de Géminis no conciben sentirse mal y, por mucho que les guste hablar de todo, consideran que si expresan en voz alta sus emociones negativas les estarán dando fuerza, materializándolos con el poder de la palabra.

Y nadie comprende mejor el poder de la palabra que los nativos de este signo regido por Mercurio, el mensajero de los dioses.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Géminis

¿Quieres que te contemos las razones por las que no hay que meterse nunca con la pareja de un hombre Géminis? Hoy te ayudaremos a saber a lo que te enfrentas acometer una ofensa cómo está.

Es probable que incluso conociendo bien a algún hombre o mujer Géminis no te hayas dado cuenta del temible genio que se puede despertar en este signo zodiacal.

Ellos se pasan la mayor parte del tiempo estado de tranquilidad y serenidad motivado por su naturaleza idealista y comprensiva.

No son personas que se enfaden con rapidez y muchos de sus mejores amigos ni siquiera les habrán visto enfadados por muchos años de amistad que hayan compartido.

Pero, cuando lo hagan, se enfadarán por todo lo que no habían tomado en cuenta en anteriores circunstancias.

Ellos no tienen pelos en la lengua y te atacarán con duras palabras que tendrán la capacidad de hacerte sentir ruin y miserable, especialmente si has osado atacar o perjudicar a alguien a quien quieren, como su pareja.

Hoy hemos tratado algunas características algunas horóscopo de Géminis pero incluso si perteneces a esta casa astral es posible que no te sientas del todo identificado con lo que hemos señalado.

Si quieres que analicemos más detenidamente tu situación personal no dudes en consultar con nosotras por vía telefónica.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here