Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 21 de junio 2018 horóscopo de hoy Jueves – Tarot

GÉMINIS 21 de junio 2018 horóscopo de hoy Jueves – Tarot

202
0
Compartir
GÉMINIS 29 de agosto

Con los pronósticos que os presentamos hoy, jueves 21 de junio de 2018, podrás conocer diversos rasgos de la personalidad de los hombres y mujeres Géminis. Nuestro horóscopo y tarot de hoy se centrarán en cómo llevarse bien con un hermano o hermana Géminis.

Llevarse bien con una hermana Géminis

¿Tienes dudas sobre si es fácil llevarse bien con una hermana del signo de Géminis?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Una geminiana puede ser una de las mejores hermanas de todo el zodiaco si sabe aprovechar determinadas cualidades en esta relación.

El problema es que aún cuando tenga buenas intenciones es muy posible que prometa más de lo que puede cumplir. Te ayudará siempre que pueda, pero no te sorprendas si se olvida además de un compromiso o fecha especial.

Su inconstancia y su mente dispersa pueden ser tus peores enemigas, especialmente si repercute en ella provocándole cierta inestabilidad emocional.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Lo que no podrás negar es que te hará reír con sus ocurrencias, su original forma de  entender la vida y su propia naturaleza risueña.

Otra virtud que tendrá una hermana del horóscopo de Géminis es que sabrá compartir contigo todo lo que tenga sin hacer caso a la envidia y los celos.

Y si tienes que contarle tus preocupaciones a alguien ella siempre estará ahí para darte un nuevo punto de vista, mucho más optimista y resolutivo.

Llevarse bien con un hermano Géminis

Es posible que cuando hayas pasado años conviviendo con tu hermano Géminis te cueste decidir si os lleváis bien os lleváis mal.

Los geminianos son hermanos cercanos y divertidos pero también pueden resultar demasiado insistentes en determinados aspectos.

Algunos de ellos son especialmente dados a las bromas pesadas y las críticas por lo que, aunque lo haga desde el cariño, es posible que hiera tu sensibilidad en más de una ocasión.

Ahora bien, al igual que sucede con las chicas Géminis, los hombres de esta casa astral son personas comprensivas, diplomáticas y comunicativas. No tendrás grandes enfrentamientos con ellos e incluso es posible que te cueste buscarlos.

Prefieren la cooperación a la competición y siempre estarán dispuestos a escucharte u ofrecerte un consejo útil y original.

Eso sí, procura no hacer que se despierte su ira porque cuando se enfada es un signo digno de ser temido.

Hermano Géminis y hermana Piscis

Los nativos de Géminis que tengan una hermana nacida bajo la regencia de Piscis, sentirán una especial conexión con este miembro de su familia.

Compartirán muchos rasgos de su personalidad y le resultará extremadamente sencillo mantener una relación basada en la confianza, la comprensión y el cariño.

Se trata de personas inteligentes qué comparten una filosofía de vida bastante similar. Son idealistas y despreocupadas, llenas de optimismo y pensamientos positivos. El entusiasmo y la ilusión de uno se contagiaron al otro y así sucesivamente.

En consecuencia, Géminis y Piscis encontrarán en su hermano o hermana a la persona que los comprenderá y aceptará por lo que realmente.

Si quieres saber más sobre el horóscopo de Géminis o sobre alguna cuestión que te inquiete de forma personal, no lo pienses más y solicita tu propia tirada de tarot o una lectura de horóscopo personalizada según tu carta natal.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here