Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 21 de julio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

GÉMINIS 21 de julio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

120
0
Compartir
GÉMINIS 22 de septiembre
Gracias por el Voto

¿Quieres saber cómo es en el horóscopo Géminis? Pues gracias a los pronósticos y revelaciones que nos brindan el tarot y la astrología en este sábado 21 de julio de 2018 podremos ayudarte a conocer algunos rasgos que desconocías de este signo.

¿Géminis me quiere o no me quiere?

¿Tienes dudas sobre si un hombre o mujer Géminis te quiere o no?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La dualidad de este signo, junto a su personalidad extrovertida y altamente comunicativa, puede llevarnos a dudar de sus verdaderas intenciones.

Su carácter, tan único y diferente a sus predecesores dentro de la rueda zodiacal, no deja indiferente a ninguno de los otros signos de la misma.

La mayoría de mujeres y hombres Géminis conciben el amor como el sentimiento más puro que jamás haya existido, y se entregan a él sin dudarlo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si un protegido por el horóscopo de Géminis te ama, te involucrará en todas sus aventuras, charlará largas horas contigo sobre cualquier anécdota u ocurrencia.

Además, será generoso e intentará mantener cierto contacto físico contigo

Su personalidad pasional puede traer más de un quebradero de cabeza a su pareja pero también mucha alegría. Hay que tener paciencia para convencer a un nativo de Géminis de que cambie de parecer.

Cuando dejas de lado a un hombre Géminis

La influencia que ejerce sobre este signo la carta que nos presenta hoy el tarot es la de “Los Enamorados “ y nos brinda algunas pistas de cómo se comporta un hombre Géminis cuando te ama y le dejas de lado.

La carta de “Los Enamorados”  le confieren un carácter en el amor ardiente, visceral, para ellos cada nueva conquista es como si fuera la primera vez.

Se entregan con la misma curiosidad que con el primer amor.

Los hombres Géminis tienden a ilusionarse con facilidad, incluso más que las mujeres de este signo.

Por esta razón, y debido a su naturaleza intelectual y analítica, tienden a ser distantes al principio. Su coraza es a veces demasiado grande, pero no imposible de romper.

Debido a ello, y a su carácter dual, si un hombre del horóscopo de Géminis siente que no está recibiendo la atención que necesita, puede llegar a ser infiel a su pareja.

No será un acto del que se sienta orgulloso y su culpabilidad les llevará a sincerarse con su pareja.

Cómo son los Géminis en realidad

Cuando descubres cómo son los Géminis en realidad… ¡no quieres separarte de ellos!

Las personas nacidas bajo el horóscopo de Géminis saben que el amor es una parte fundamental en sus vidas. Criaturas que creen que todos somos merecedores de ser amados, unos seres altruistas y también unos románticos empedernidos.

En el amor, intentarán integrarse en la vida de su pareja, adoptar algunas de sus aficiones y gustos y, por supuesto, estar a su lado en lo que necesite.

La persona amada por un Géminis puede llegar a ser la persona más afortunada en el mundo si sabe como conquistar su corazón y mantenerlo a su lado.

Por el contrario, si la persona amada les engaña… su ira y decepción pueden no tener límites.

Afortunadamente, los Géminis no guardan rencor demasiado tiempo pero rápidamente se lanzarán a la conquista de una nueva relación.

 

Pero, si lo que quieres es salir de dudas de manera definitiva sobre tu situación personal con un Géminis o con cualquier otra casa astral, lo que necesitas es una verdadera consulta de tarot con una vidente natural que te de las respuestas que sinceramente necesitas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here