Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 21 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

GÉMINIS 21 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

110
0
Compartir
GÉMINIS 21 de agosto
Gracias por el Voto

Los designios del tarot para este martes 21 de agosto de 2018 te permitirán conocer algunos de los secretos de los protegidos por el horóscopo de Géminis.

Como señales que marcan el camino, el tarot nos presenta en el día de hoy las figuras de “El Loco”, “La Emperatriz” y “El Colgado”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los defectos inconfesables de los hombres Géminis

¿Quieres enterarte de cuáles son los defectos inconfesables de los hombres Géminis?

Ellos intentan parecer imperturbables pero lo cierto es que padecen de una gran agitación mental que les impulsa a dar demasiadas vueltas a todo lo que les sucede.

Así pues, podemos afirmar que se trata de individuos mucho más sensibles y dubitativos de lo que pretenden transmitir.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Odian tomar decisiones y evitarán hacerlo siempre que les sea posible. La responsabilidad es algo que les atrae y les repele con la misma intensidad, pero dependerá únicamente de ellos elegir que faceta deciden potenciar.

Si tienes a un hombre Géminis en tu vida, recuerda que será fundamental practicar la tolerancia.

Los defectos inconfesables de las mujeres Géminis

Entre los defectos inconfesables de las mujeres del signo de Géminis hay uno que destaca por encima de todos los demás: su indiscreción.

Lo cierto es que este rasgo no es más que un reflejo de la naturalidad con la que entienden el mundo y de su escaso sentido del pudor.

Una geminiana puede divulgar un gran secreto simplemente porque no tiene conciencia de que dicha información deba ser considerada como tal.

Seguramente, siguen el razonamiento de que si ellas no tendrían ningún problema en dejar que se supiera dicho secreto si fuera suyo, los demás lo verán de la misma forma.

Además, las mujeres Géminis sienten la necesidad de contar prácticamente todo lo que les pasa y ello incluye también cada conversación que tienen con otras personas.

No hay razón para enfadarse con una geminiana por ello pues, si le dejas bien claro que lo pasarías mal si le cuentan a alguien lo que les dijiste, guardará tu secreto aunque solo sea por su infinita empatía.

Géminis no puede ser un líder

Suele decirse que, debido a su naturaleza dispersa e inconstante, los nativos de Géminis no pueden ser buenos líderes.

Sin embargo, esta afirmación no es del todo cierta. Los geminianos y geminianas tienen muchas facultades que deberían ser valoradas y respetadas, que podrían convertirles en grandes líderes.

Por ejemplo, los nativos de Géminis tienen una capacidad de proyección y organización asombrosa, que son capaces de combinar a la perfección con su naturaleza comunicativa para convencer a los demás de que deben actuar como ellos dictan.

Su magia radica en que realmente no necesitan dar órdenes para ello, únicamente se centran en ofrecer una explicación clara y concisa.

Además, Géminis destaca por ser comprensivo y empático, sus relaciones con sus subordinados se basarán en el respeto y la confianza, sin que pretendan quedar por encima de nadie en ningún momento.

 

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conseguir lo que deseas? ¿Para tener todo lo que te mereces? A veces solo necesitas que una verdadera profesional te ayude a desentrañar las razones por las que te sientes así y de qué recursos dispones para cambiar la situación

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here