Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

GÉMINIS 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

95
0
Compartir
GÉMINIS 20 de septiembre
Gracias por el Voto

¿Necesitas saber que te señala el horóscopo de hoy, jueves día 20 de septiembre de 2018? Si es así, puedes descubrirlo leyendo lo que te tenemos preparado con los pronósticos del tarot para Géminis.

Géminis es el signo más leal del zodíaco

Géminis es uno de los signos más leales del zodíaco porque es un signo que jamás abandonará a sus amigos ni a sus familiares, siempre estará ahí para lo que necesiten los suyos y no se echará atrás ante nada.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tienes mucha suerte si un Géminis es un amigo tuyo, porque siempre será leal y no te dejará, te ayudará en todo lo que necesites.

Por otra parte, los nativos de Géminis son bastante emocionales, aunque no se les note a primera vista y además, son cariñosos en la intimidad.

Si tu pareja es un hombre o mujer del horóscopo de Géminis, date por seguro, que si ese geminiano está enamorado será fiel y sobre todo leal y honesto, nunca te mentirá y siempre intentará luchar por vuestra relación.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Nunca le hables mal a un Géminis de sus amigos

Cuando Géminis tiene un amigo no le gusta que hablen mal de ellos en su presencia, porque él sabe que ellos son buenos amigos suyos y nadie debe de hablar mal de ellos.

Un nativo o nativa de Géminis valora mucho a sus amigos, y los escoge con meticulosidad. Este signo no suele tener muchos amigos, pero los que tiene siempre serán verdaderos, porque los elige de forma minuciosa y concisa.

Si te atreves a hablar mal de sus amigos en su presencia prepárate, porque se enfadará mucho y si hace falta te dejará de hablar y lo perderás.

Este signo con respecto al tema de sus amigos es bastante rencoroso, así que mejor que no te metas con ellos, porque perderás a este signo para siempre.

Por otra parte, los hombres del horóscopo de Géminis pueden ser más exagerados y se pueden enfadar tanto si hablas mal de sus amigos que puede llegar a armar una pelea por defenderlos.

Así que, más vale tener cuidado con lo que hablas con un nativo de Géminis, porque no sabes bien como puede reaccionar.

Los hombres Géminis creen que es mejor no esperar nada  de nadie

Los hombres Géminis son muy orgullosos y creen que es mejor no esperar nada de nadie.

Ellos prefieren vivir aventuras y vivir al día que esperar a la persona correcta, el piensa que ya llegará cuando tenga que llegar y mientras se divierte.

Los hombres Géminis son atrevidos y divertidos, no dudarán en usar sus cualidades para vivir muchas aventuras antes que tener que esperar a alguien.

Además, tienen un gran miedo a que le hagan daño y esto hace que prefiera dejarse de esperar a ninguna persona.

Un nativo de Géminis tiene una barrera para que no le hagan daño y eso hace que pueda actuar de esta forma.

Digamos que Géminis tiene un carácter algo complicado que impide que confíe en el destino.

 

Si necesitas saber algo más sobre tu signo y quieres aclarar alguna duda solo tienes que consultar a las prestigiosas tarotistas y videntes que ponemos a vuestra disposición.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here