Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 20 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

GÉMINIS 20 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

72
0
Compartir
GÉMINIS 15 de julio
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
GÉMINIS 20 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres conocer los secretos que el horóscopo y el tarot pueden revelarte sobre el signo de Géminis en este domingo 20 de mayo de 2018? ¿Te gustaría descubrir cuál es el verdadero significado de esta casa astral y todo lo que conlleva?

No te pierdas las curiosidades que hoy tenemos preparadas para profundizar un poco más en el signo más dual del zodíaco.

Significado de Géminis horóscopo

Si lo que te interesa es conocer el significado de Géminis en el horóscopo es importante que tengas en cuenta que este es un signo de aire y que está regido por el planeta Mercurio.

Como buen signo de aire, Géminis es voluble, flexible y dinámico, sabe adaptarse a diferentes situaciones y demuestra una marcada independencia que no le resta ningún encanto.

La influencia de Mercurio se traduce en que sean personas extrovertidas, comunicativas y racionales.

Por otra parte, el signo de Géminis se representa con el símbolo de la mitología griega que hace referencia a la leyenda de los gemelos Castor y Pólux.

Entre estos gemelos existía una curiosa dualidad y es que uno de ellos era un simple mortal mientras que el otro era un semidiós. Sin embargo, sus destinos quedaron ligados para siempre.

Qué significa Géminis en el amor

En lo que se refiere al amor, pertenecer al signo de Géminis significa ser una persona muy compleja, analítica y enamoradiza a partes iguales.

No es tarea sencilla mantener una relación amorosa con un hombre o mujer del horóscopo de Géminis porque son personas extremadamente volubles e inconstantes que necesitan comprender y analizar cada aspecto de la relación.

Además, los geminianos y geminianas no suelen destacar por gozar de relaciones duraderas. De hecho, a menudo, son ellos mismos quienes deciden darlas por finalizadas.

Géminis puede ser muy enamoradizo y vivir con mucha intensidad cada nueva relación pero le cuesta mantener su atención en una misma persona cuando empiezan a hacer mella la rutina y la costumbre.

Los nativos de Géminis necesitan vivir en una continua novedad y pueden dejarse llevar por su curiosidad más de lo que deberían.

Ahora bien, si consigues mantener encandilado a un protegido por el horóscopo de Géminis encontrarás una pareja comprometida, dinámica y vital que llenará tus días de emoción y aventuras.

Significado de Géminis hombre

¿Cuál es el significado de ser un hombre Géminis? ¿Qué implica pertenecer a la tercera casa astral?

Los hombres Géminis son quizás los varones más difíciles de interpretar de todo el horóscopo porque en ellos se hace especialmente patente la dualidad interior inherente a todo ser humano.

Los geminianos son hombres contradictorios y complejos, saben cómo utilizar la comunicación para conseguir sus objetivos, pero no siempre resuelven hacerlo.

Son personas inteligentes, despiertas y curiosas, con un gran sentido del humor y una naturaleza risueña, despreocupada e independiente.

Los geminianos son hombres bastante desapegados de los que no se puede decir que sean celosos, posesivos o machistas sino comprensivos y tolerantes.

Tienen un gran atractivo que se ve acrecentado por el aura de misterio e inaccesibilidad tan propia de los signos de aire y que encuentra su máximo exponente en el horóscopo de Géminis.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here