Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 20 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

GÉMINIS 20 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

218
0
Compartir
GÉMINIS 18 de agosto

Si quieres conocer los pronósticos que ofrecen hoy el horóscopo y el tarot para Géminis en el amor no te pierdas el especial que te hemos preparado para que en este miércoles 20 de junio de 2018 sepas todo lo que hay que saber sobre este signo tan complejo.

Horóscopo de Géminis hoy 20 de junio

La predicción que nos presenta el horóscopo de hoy, 20 de junio de 2018, para los hombres y mujeres Géminis es bastante prometedor en todo lo relacionado con el amor o las relaciones personales, y no solo en un aspecto romántico.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Sin embargo, también puede derivar en grandes dificultades, especialmente en las relaciones de pareja.

Sucede que la sensibilidad de los nacidos bajo la regencia de Géminis estará a flor de piel y sus emociones se verán claramente acentuadas en todos los sentidos.

Los geminianos y geminianas se tomarán todo demasiado en serio y puede que ello les ayude a afianzar su relación o que, por el contrario, evidencia las carencias latentes en ésta.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Todo ello es culpa de la influencia que la Luna ejerce sobre el horóscopo de Géminis al encontrarse en tránsito sobre Venus y Neptuno.

Por otra parte, la energía de Neptuno también puede tener una repercusión dual. Por una parte, potenciará la ilusión y el entusiasmo en el corazón de los hombres y mujeres Géminis, pero, por la otra, es posible que les lleve a ver fantasmas o problemas donde no los hay.

Tarot del amor para Géminis solteros hoy

En la tirada de tarot que hemos realizado para los nativos de Géminis solteros en el día de hoy, miércoles 20 de junio de 2018, se nos han presentado los siguientes arcanos mayores: “El Ocho de Copas” y “Los Enamorados”.

Estas cartas hablan de la presencia de una atracción mutua que hoy podrá verse culminada.

Si eres un nativo de Géminis y estabas dudando sobre si esa persona que te gusta siente lo mismo por ti, este 20 de junio es el día para descubrirlo.

La carta de “Los Enamorados”  te habla de la necesidad de encarar esa relación, de tomar una decisión que te ayude a salir de dudas.

Al aparecer combinada con “El Ocho de Copas”  nos revela una fuerte conexión entre esa persona especial y tú, por lo que no tengas miedo y lánzate.

¡Tienes mucho que ganar y nada que perder!

Géminis hoy amor parejas

En la lectura que hemos realizado para saber cómo les irá hoy a los nativos de Géminis en pareja se nos ha presentado la figura de “La Torre” en posición invertida.

Esta carta simboliza una clara falta de comunicación en la pareja que resta solidez a la relación y provoca que ambos miembros de la pareja se queden estancados.

Si quieres solucionar esta pequeña crisis con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por vencer al miedo y a la desconfianza.

Atrévete a demostrarle a tu pareja lo que sientes sin pedir nada a cambio. Te sorprenderás con las recompensas que recibirás por su parte.

Sabemos que se trata de una situación compleja pero si no sois capaces de tener un diálogo honesto, la ruptura será inevitable.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here