Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 20 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 20 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

121
0
Compartir
GÉMINIS 24 de agosto
Gracias por el Voto

Querido Géminis, descubre todo lo que te espera en el día de hoy, viernes día 20 de julio de 2018, gracias a las predicciones de nuestro horóscopo y tarot esta tarea será mucho más fácil.

Y si tú no perteneces a este signo zodiacal, también vas a saber cuándo y cómo Géminis te va a traicionar y cuál será su reacción si tú lo traicionas. Sigue leyendo para saberlo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Géminis y la traición

La traición no es una palabra apreciada por los protegidos por el horóscopo de Géminis pero, por desgracia, los geminianos son criaturas que no siempre saben mantenerse fieles ni a sus propios principios.

Este rasgo de su personalidad trae de cabeza a los nativos de Géminis los primeros, pero también puede suponer un considerable obstáculo para quienes comparten su vida con ellos.

Los geminianos suelen repudiar todo lo relacionado con la traición pero también es posible que no sean siquiera conscientes de que no están obrando como deberían.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Eso sí, puedes estar seguro/a de que si te atreves a traicionar su confianza y aun así te perdona, tendrás que escuchar sus críticas mordaces y sus recordatorios durante meses.

¿Cómo reacciona Géminis cuando le traicionan?

Para poder comprender el comportamiento de este signo cuando un nativo de Géminis se siente traicionado es necesario saber algunas de las principales características de esta casa astral.

Cuando un hombre o mujer Géminis siente que le estas traicionando ten mucho cuidado porque es muy maquiavélico y perverso, debido a su personalidad analizadora sabrá cuales son tus fallos.

Y, aunque te ponga buena cara, no significa que a la mínima no pueda cambiarla ya que son criaturas muy temperamentales y cambiantes en su personalidad.

Los geminianos por lo general tienden a analizar todo lo que les rodea y pueden ser adorables ya que son muy detallistas y apasionados en todo lo que realizan.

No obstante, si les traicionas van a cambiar rápidamente su personalidad sacando a relucir su lado más salvaje ya que Géminis es el horóscopo más bipolar de toda la rueda zodiacal.

Cuando Géminis te traiciona por qué lo hace

Ahora vamos a explicarte cuáles son las circunstancias en las que un Géminis puede traicionarte y porqué lo haría.

Este momento puede darse cuando menos esperes debido a que Géminis te ha analizado de forma constante y sabrá siempre cuál es tu punto débil.

Así mismo, también puede hacerte creer que nunca lo hará, ya que Géminis te colmará de atenciones regalos. No te confíes demasiado y recuerda que tiende a ser bipolar por naturaleza.

También debes andar con cuidado si tú pareja es una persona de este horóscopo, pues muchos tienden a ser personas infieles cuando se cansan de la rutina, causando así que la traición este acechando en cualquier momento.

Hay que mantener la llama encendida en todo momento para evitar que un geminiano o geminiana caiga en la tentación.

 

Si quieres saber más sobre este zodiaco u otra casa astral no dudes en consultar a nuestro equipo de futurólogos y expertos en astrología. Años de experiencia avalan nuestro gabinete esotérico así que no dudes en dejarte guiar por nuestros expertos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here