Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 20 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

GÉMINIS 20 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

215
0
Compartir
GÉMINIS 20 de agosto

Con nuestro tarot de hoy, lunes 20 de agosto de 2018 queremos presentarte una nueva perspectiva de los hombres y mujeres del horóscopo de Géminis que no te pasará inadvertida.

Las mujeres Géminis llaman la atención

Lo primero que queremos explicarte es por qué las mujeres del signo de Géminis llaman tanto la atención de quienes las rodean.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El tarot nos ayuda a responder a esta pregunta al presentaros los arcanos de “El Loco”, “La Emperatriz” y “El Tres de Copas”.

Estas cartas señalan el mayor encanto de las chicas Géminis, la dualidad entre su naturalidad y su inaccesibilidad.

Las mujeres del horóscopo de Géminis pueden parecer las más cercanas, conectar con multitud de personas de manera espontáneas y forjar fuertes vínculos en cuestión de horas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Sin embargo, la solidez de dichos vínculos no tardará en diluirse, aletargada por las barreras que pone este signo a dejar que los demás alcancen su yo más profundo.

Su naturaleza independiente compite con sus ganas de comunicarse y conectar con el mundo que le rodea, pero ello no pasa inadvertido ante los hombres que quedarán prendados de su originalidad y su elocuencia.

Por último, es importante recordar algo que ya os hemos comentado en diversas ocasiones: cualquier hombre o mujer Géminis valorará positivamente ser diferente y destacar por su particular forma de entender la vida.

Los hombres Géminis son todo un misterio

¿Tienes la impresión de que los hombres de la casa astral de Géminis se merecen ser considerados todo un misterio? ¿Crees que es difícil llegar a comprenderlos por completo? Estás en lo cierto.

La realidad es que no suele resultar sencillo entender lo que pasa por la cabeza de los nativos de Géminis y mucho menos si son hombres.

Los geminianos resultan misteriosos precisamente porque comparten esa dualidad a la que nos referíamos en el apartado anterior, la contraposición entre la cercanía que demuestran y la distancia que toman para con el resto del mundo.

Sin embargo, esta frialdad surge únicamente de su reticencia a demostrar lo que guarda en su interior por miedo a que no sea comprendido por los demás.

Si quieres que se abra a ti solo tienes que dejarle ver que le ofrecerás tolerancia, respeto y empatía.

A las mujeres Géminis no les gusta pedir favores

Sin duda alguna, a las mujeres del horóscopo de Géminis no les gusta pedir favores y no es porque ellas no estén dispuestas a brindarlos.

Lo que sucede es que las geminianas no saben cómo hacerlo, se sienten culpables al poner a alguien entre la espada y la pared de esa forma.

Ellas saben cómo conseguir que quienes les rodean se muestren solícitos a ayudarlas cuando lo necesiten. Su encanto y su forma de insinuar sus dificultades o necesidades es más que suficiente para que la mayoría no tenga reparo alguno en cumplir con sus deseos.

 

Es posible que quieras conocer mejor a los hombres y mujeres Géminis o que tengas alguna pregunta más concreta sobre ciertos aspectos de tu vida. Si éste es tu caso, lo mejor que puedes hacer es consultar con una verdadera vidente especializada en tales cuestiones.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here