Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

GÉMINIS 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

221
0
Compartir
GÉMINIS 21 de septiembre

Tu horóscopo y el tarot de hoy, jueves 2 de agosto de 2018, te recomiendan tomarte tu tiempo y buscar la solución a tus problemas en ti mismo.

No pierdas la calma, querido Géminis y no te dejes sobrepasar por las circunstancias que te rodean.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La carta que te presenta el tarot es “El Ermitaño”, un reflejo de las respuestas que tenemos en nuestro interior, la sabiduría del alma y el consciente. Necesitas meditar, pensar y sanar en la intimidad de tu espacio personal

.

Géminis necesita su espacio

Como buen signo de aire, Géminis necesita su espacio de vez en cuando, ya sea para estar completamente solo o para compartirlo con la gente que considera de su entera confianza.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Es tan sociable, tan cercano, que cada cierto tiempo debe alejarse brevemente de todo y tener una zona segura la recurrir cuando se satura.

Carga con mucha presión, tanto propia como ajena y eso le pasa factura.

Aunque siempre está dispuesto a ayudar, no le gusta que los demás dependan de él pues saben que puede resultar dañino. Un geminiano detesta que lo ate o agobie, salvo que sea un familiar o pareja.

Su necesidad de libertad y espacio personal queda patente en ese rasgo de su personalidad que rechaza el exceso de atención en todos los ámbitos.

Qué hacer si un hombre Géminis te quiere dar celos

Los hombres Géminis no te quieren dar celos, ni nada que le parezca.

Los geminianos son individuos abiertos, extrovertidos, activos y curiosos, siempre buscando a alguien que corresponda sus sentimientos o quiera formar un hogar con él.

Su forma tan natural de hablar de ciertos asuntos íntimos con quienes les inspiran confianza, pueden confundir a las personas de su entorno y hacerles creer algo que no es.

Muchas creerán que ese geminiano está ligando con ellas o que intenta darle celos para que reaccione y se lance a la conquista, pero no suele ser así.

Cuando a un nativo de Géminis le gusta alguien lo dice claramente, no se anda con rodeos ni juegos infantiles.

Por este motivo, si él no te ha dicho claramente que está interesado en ti o te ha propuesto formalizar algo serio, no malinterpretes su comportamiento.

Qué hacer si una mujer Géminis te quiere dar celos

No es muy de su estilo pero a veces la mujer Géminis puede querer darte celos y, si no sabes que hacer en esos momentos, es posible que sufras innecesariamente.

Es cierto que sucede pocas veces, pero no es imposible.

Cuando a una geminiana le gusta alguien de verdad y esta persona no termina de comprometerse, ni de dar el paso hacia lo que ella quiere consolidar, puede caer en el juego de darle celos para motivarlo y que se decida.

Quiere que veas que puedes perder todo lo que ella tiene que ofrecer y recordarle que no va a estar esperando eternamente a que se dé cuenta de que quiere.

Esto únicamente sucederá cuando haya agotado el comodín de la palabra y no haya visto resultados.

 

Si quieres profundizar más en las predicciones que tu horóscopo y el tarot tienen para ti en el día de hoy o saber que situaciones te depara el futuro, ¡consúltanos! Estaremos encantadas de solucionar cualquier duda y arrojar luz a sobre ese camino que aún está por venir.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here