Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

GÉMINIS 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

88
0
Compartir
GÉMINIS 22 de septiembre
Gracias por el Voto

Hoy es miércoles día 19 de septiembre de 2018. En el Tarot diario os brindaremos mucha información sobre los hombres y las mujeres Géminis. Lee nuestro horóscopo para saber un poco más sobre este tipo de personas.

Cuando Géminis se siente atraído por Géminis

Los nativos de Géminis se sienten atraídos por los Géminis debido a su particular forma de ser.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En este caso, no tienen problemas de compatibilidad aunque también es cierto que a pesar de eso, los Géminis también pueden buscar algo diferente pero que no sean las distancias tan insalvables.

¿Por qué razones se pueden sentir atraídos los geminianos por otros Géminis? Cuando las dos personas buscan puntos en común, que los tienen y entre ellos se crea una conexión especial.

Es cierto que con una actitud pasota e independiente de estas personas hace difícil encontrar puntos atrayentes pero no es que no los tenga sino que hay que saber buscarlos. Y en eso son expertos los propios Géminis.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los signos de aire son compatibles con Géminis

Podemos afirmar que los signos de aire son muy compatibles con el horóscopo de Géminis dado que ellos pertenecen a esta clasificación zodiacal.

Como no podía ser de otra forma, la compatibilidad entre los signos del mismo elemento es bastante elevada y, a continuación, te expondremos los diferentes apartados de compatibilidad.

  • En el trabajo. Suelen ir bastante a su aire y no se meten en problemas entre ellos. Son bastante respetuosos y prefieren una convivencia tranquila a la competencia brutal de unos contra otros. En este aspecto, no hay ningún problema ya que ellos saben administrarse bien sus propios problemas.
  • En el amor. Hay compatibilidad entre sí pero también es verdad que no suelen alcanzar la máxima pasión. Esto es debido a que la concordancia existe por el mismo criterio a la hora de ver la vida amorosa pero les falta un paso más, llamémoslo carácter, determinación o temperamento.
  • En el sexo. En este ámbito tal vez sea el que más flojean de los Géminis con el resto de signos de aire. No hay un feeling tan especial como pueda haber con otros símbolos más fogosos.

El amor es complicado para Géminis

La forma de ser de los hombres y las mujeres Géminis es ya de por sí bastante complicada. Es por eso que puede dificultar mucho el hecho de encontrar el amor pero nada es imposible en esta vida.

Lo mejor que puedes hacer si eres un Géminis es seguir intentándolo, potenciar tus virtudes y sobre todo, no cerrar puertas porque es la clave para encontrar con más facilidad el amor de tu vida. ¿No te suena bien? Inténtalo y no caigas en la desesperación, queridos Géminis.

Tienes que saber seducir a la persona que te gusta y demostrar que tienes agallas para dar el primer paso. Que no te tiemble el pulso e ir a por todas. ¿Qué tienes que perder? Absolutamente nada.

 

Para saber qué hacer con respecto al amor si eres un hombre o una mujer nacido bajo el signo zodiacal de Géminis, contacta con nuestras expertas videntes y tarotistas profesionales. No temas, querido Géminis, el precio es económico y el servicio de calidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here