Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 19 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

GÉMINIS 19 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

152
0
Compartir
GÉMINIS 1 de septiembre
Gracias por el Voto

“La Estrella”, “Los Enamorados” y “La Emperatriz” son las cartas que nos regala el tarot en este miércoles 18 de julio de 2018 para responder a nuestras preguntas sobre el horóscopo de Géminis.

No te pierdas los pronósticos que nos lega este arte milenario en el día de hoy.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La mujer Géminis se enamora rápido

¿Quieres saber si realmente las mujeres Géminis se enamoran rápido? ¿Descubrir hasta qué punto son enamoradizas las féminas de este signo?

Por mucho que ellas lo nieguen, la verdad es que las chicas Géminis se enamoran con mucha rapidez.

Ellas persiguen una idea extremadamente romántica del amor y la combinan con la creencia de que todo lo que sienten es puro y auténtico.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No se dan cuenta de que confunden muchas emociones con el amor y quizás por esta razón amen con intensidad pero durante periodos cortos de tiempo.

Cómo saber si Géminis quiere algo serio

Con pocos signos te resultará tan complicado saber si quieren algo serio como con el de Géminis. En los primeros momentos de plantearse una relación amorosa, los geminianos son los más contradictorios y distantes.

A menudo se dejan llevar por su miedo al compromiso y permiten que condicione gran parte de sus comportamientos, aunque sientan algo por ellos.

Te aconsejo ordenar muy bien tus ideas antes de plantearte cualquier posible relación con un nativo de Géminis porque es muy difícil encontrar a un geminiano o geminiana que esté claramente decidido en tener algo serio con otra persona.

Sin embargo, los pronósticos del tarot de hoy, miércoles 18 de julio de 2018, te son muy favorables pues han revelado la proximidad de una unión amorosa en la vida de los hombres y mujeres Géminis.

Puede darse en cualquier momento y podrías ser tú quien consiga ganarse su corazón. Recuerda ofrecerle confianza y amistad, la cercanía puede confundir hasta a él más reticente a comprometerse.

Cómo amar a un hombre Géminis

La mejor manera de amar a un hombre Géminis es con tolerancia y comprensión.

Cuando te implicas en una relación con un hombre Géminis lo más normal será que atravieses etapas en las que te sientas perdida. Puede que no sepas que cosas están cambiando, ni porqué. O incluso que no te guste como se van a desarrollar las cosas en ciertas circunstancias.

Seguramente estos periodos marcarán el momento de que pongáis en común vuestras preferencias.

Los hombres Géminis tienen la habilidad de ayudar a los demás a crecer y evolucionar como personas e incluso de reorganizar su forma de pensar y romper con los viejos esquemas incoherentes.

Será un gran guía, aunque es posible que sus métodos no sean siempre de tu agrado.

Lo único seguro es que todo lo que pase será por tu bien.

 

Si todavía quieres tener más datos sobre el horóscopo de Géminis o poder disfrutar de los beneficios del tarot para resolver tus propios problemas, nada mejor que consultar con una vidente particular y/o tarotista profesional.

Y esta es precisamente la oportunidad que te ofrecemos cada día del año, las veinticuatro horas del día.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here