Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 19 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

GÉMINIS 19 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

164
0
Compartir
GÉMINIS 18 de septiembre

El calor incesante no deja un momento de respiro. Se nota que es domingo 19 de agosto de 2018. Hoy, domingo y último día de la semana, dispondremos en nuestro Tarot diario de una serie de puntos sobre la personalidad de los Géminis. Lee el horóscopo diario y entérate de ellas.

Géminis tiene grandes sueños

¿Los nativos de Géminis destacan por tener grandes sueños?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Géminis suele caracterizarse por una actitud muy despreocupada respecto a la vida en general. Parecen no mostrar interés sobre las cosas y hacia los demás, pero ésta puede ser una conclusión infundada.

Sin embargo, también hay que puntualizar que, cuando se concentran, consiguen lo que se proponen y que, como todas las personas, los nativos de Géminis tienen sueños que cumplir.

La naturaleza que define a los protegidos por la casa astral de Géminis es compleja y dual y, por eso mismo, los hombres y mujeres del horóscopo de Géminis no muestran un excesivo entusiasmo por las cuestiones que interesan al resto de signos zodiacales.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los hombres Géminis aman demasiado

Los hombres Géminis aman a su manera. Les gusta tener las cosas rápido y sin demasiadas responsabilidades. Disfrutan de la vida sin preocupaciones y, como no podía ser de otra manera, ello incluye también las relaciones amorosas.

Géminis puede resultar arisco, distante e insensible. Realmente esa es la personalidad mayoritaria en esta clase de personas. No suelen mostrar mucho agrado ni disposición por las relaciones sociales o amorosas, salvo las que sean de sexo sin compromiso.

Los hombres Géminis prefieren mantener relaciones sexuales esporádicas antes de verse comprometidos por otras personas y circunstancias.

No les gusta tener que depender de nadie ni verse atados o inmovilizados por nada. Debido a ello, el carácter de los geminianos queda latente en su manera de comportarse con su pareja.

Cuándo una mujer Géminis te dice que no está preparada para una relación

Las mujeres Géminis dirán que no están preparadas para una relación incluso cuando sí que lo estén.

Las chicas Géminis prefieren callarse las cosas. No les gusta tener que estar dando explicaciones a la gente sobre ellas o su vida, por eso solamente hablará y expresarán sus emociones cuando no quede más remedio que hacerlo.

Si la otra persona no se ha dado por aludido o no ha querido enterarse de que dicha mujer Géminis prefiere hacer una vida independiente a él, acabará por decirle las cosas de manera bastante rotunda aunque le llegue a molestar.

No suelen decir las cosas claras porque les cuesta hablar de sus sentimientos pero, una vez que se abren, su decisión final está fuera de cualquier debate.

 

Si deseas saber más sobre las mujeres y los hombres Géminis, consulta nuestra página de videncia y tarot. En ella ponemos toda la información sobre esta clase de personas. También podrá contar con nuestros tarotistas profesionales.

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here