Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

GÉMINIS 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

75
0
Compartir
GÉMINIS 18 de septiembre
GÉMINIS 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot
Gracias por el Voto

Géminis, el horóscopo y el tarot de hoy, martes día 18 de septiembre de 2018 te indican que quizás puedes estar engañándote a ti mismo en cuanto a tu situación.

El arcano La Luna hace referencia a la inestabilidad y a la terquedad que tienes al pensar que puedes con todo, que estás bien, que lo que sucede es lo correcto o que todo está bajo control.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Quizás sea un comportamiento o un sentimiento útil, pero algo en tu vida no va como debería. Analiza cada detalle para localizar el origen del problema y solucionarlo. Eres inteligente y capaz de todo.

Necesitas una amiga Géminis en tu vida

Si tienes la suerte de poseer una amiga Géminis en tu vida, estás de enhorabuena. Las geminianas son mujeres leales, divertidas y muy comprometidas con sus amistades. Siempre dispuestas a dar un buen consejo, a escuchar penas y alegrías o a ayudar en lo que haga falta.

Salir a tomar un café y haciendo que olvides tus problemas o cuidando de ti si necesitas dinero, comida o apoyo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Las geminianas son mujeres que, como amigas, valen más que un tesoro y es que su sentido maternal no se aplica solo a su familia, también a sus amistades y no puede evitar preocuparse, colaborar en mejorar la vida de cuantos la rodean.

Además, las mujeres Géminis saben dar espacio y tiempo, esperar que sean los demás lo que den el paso, sin agobiarlos.

Necesitas un amigo Géminis en tu vida

Considérate afortunada si tienes un amigo Géminis, pues son los mejores amigos de todo el zodiaco. Se trata de hombres liberales, divertidos, generosos, leales y siempre dispuestos a ayudar en cuanto pueden.

La amabilidad brilla en ellos, se preocupan por ti, por cómo te ha ido el día, como te sientes, cual tu estado de ánimos y si pueden hacer algo por ayudarte.

Aun estando ocupados, siempre sacan un poco de tiempo para mantener el contacto y demostrar que le importas con sus bromas y su cariño. Además, si la amistad es buena no tendrá problemas en mostrar su afecto de formas más típicas como besos y abrazos.

Sin duda, un amigo Géminis es un amigo para toda la vida sin importar que pase.

Cuando Géminis se pone nervioso

Cuando Géminis se pone nervioso suele ser un signo racional por lo que no pierde la calma tan fácilmente.

Suele ser previsor y mantiene la cabeza fría en situaciones en las que los demás pierden el control y se bloquean.

Además, no tienen miedo en pedir ayuda si lo que ocurre los desborda o sobrepasa sus competencias. Pero, no es imposible que un Géminis se ponga tan nervioso que no sepa que hacer.

Es algo que rara vez pasa pero se han dado casos. Suele ser en situaciones de máximo estrés, poco comunes y que no enfrenta en su día a día.

Generalmente, incluso sabe coordinar a otros para que también hagan su parte o ayuden siendo parte de la solución.

 

Si Géminis te gusta más que como una amistad y no sabes que paso seguir para conquistarlo sin perder su amistad, estás de suerte.

Ponemos a tu disposición la mejor comunidad esotérica. Solo pide tu consulta y nuestras expertas pondrán ayudarte en cuanto necesites.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here