Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 18 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

GÉMINIS 18 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

131
0
Compartir
GÉMINIS 18 de agosto
Gracias por el Voto

Hoy, sábado día 18 de agosto de 2018, te presentamos algunas revelaciones en nuestro tarot diario que te ayudarán identificar al signo de Géminis en algunos horóscopos tan antiguos como el celta, el azteca o el hindú.

Géminis en el zodíaco celta

Como todos los signos del zodíaco occidental, Géminis encuentra una doble correspondencia entre los signos del zodíaco celta.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La particularidad de Géminis radica en que, en su caso, sí que podemos encontrar rasgos de ambos horóscopos que se corresponden con su dual personalidad.

El más acertado sería Uath (Espino) que comprende las fechas del 13 de mayo al 9 de junio, del que se dice que engloba a individuos abiertos de mente, inteligentes, comunicativos, flexibles y versátiles, con una empatía increíble que se combina magistralmente con su curiosidad innata.

¿Parece que estamos describiendo a Géminis verdad?

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Duir (Roble), del 10 de junio al 7 de julio, del que podemos relacionar con Géminis su naturaleza profunda, sensible y generosa, su altruismo y su predisposición para ayudar a todo el que lo necesite.

Sin embargo, el signo de Duir se suele relacionar más acertadamente con el horóscopo de Cáncer.

Géminis en el horóscopo azteca

La verdad es que Géminis encuentra fácilmente un signo que se identifica a la perfección con Xochitl, la flor en el horóscopo azteca.

¿Quieres saber lo que tienen en común ambos signos a pesar de pertenecer a dos horóscopos tan diferentes?

Para empezar, quienes nacen bajo la influencia de Xochitl destacan por su versatilidad y su curiosidad, por su naturaleza creativa y dinámica que les impulsa a buscar siempre nuevas metas y oportunidades.

Desean descubrir el mundo y disfrutar de todo lo que éste tenga que ofrecerles.

Se trata de personas comunicativas que no tienen problema para conectar con los demás y que suelen servir de puente entre las personas de su entorno.

Puede que pequen de inconstantes y despistados pero la realidad es que únicamente necesitan encontrar ocupaciones o compañeros que las motiven, que sacien sus ganas de descubrir e innovar.

Su generosidad y su afán por ofrecer siempre todo lo que tiene a los que le rodean convierte a Géminis en la flor más bella de cualquier zodíaco.

Géminis en el horóscopo hindú

¿Sabes que signo se corresponde con Géminis en el horóscopo hindú?

Mithuna Budha, cuyas fechas son prácticamente las mismas que para el ciclo zodiacal de Géminis, del 21 Mayo al 22 Junio.

En la tradición védica, Mithuna Budha sobresale por su creatividad y su imaginación, por su carácter emprendedor y dinámico.

Los geminianos también necesitan de la actividad y la variedad, del dinamismo y la innovación para poder sentirse realizados, tanto si hablamos de relaciones personales como si nos referimos a sus actividades profesionales.

Se entusiasman con facilidad pero también pierden su interés con rapidez. Hay que mantenerles motivados para que puedan sacar a relucir toda la constancia que son capaces de demostrar.

 

¿Quieres que te contemos un poco más? ¿Necesitas que te ayudemos a descubrir algo más sobre tu casa astral? Llama a nuestro número de atención universal y te guiaremos de la mejor manera posible para que consigas todo lo que te hace falta.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here