Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

GÉMINIS 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

87
0
Compartir
GÉMINIS 17 de septiembre
Gracias por el Voto

Si quieres conocer cómo es Géminis en el ámbito familiar y que cualidades tienen los niñ@s nacidos bajo este signo zodiacal no te quedes sin leer nuestro pronóstico del tarot y el horóscopo para Géminis hoy, viernes día 17 de septiembre 2018.

La familia es importante para Géminis

¿Cómo de importante es la familia para Géminis? Es cierto Géminis no es el signo más hogareño del zodiaco, como es tan activo necesita ir y venir continuamente, pero la familia tiene un lugar prioritario en su vida.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Para los nativos de Géminis la familia tiene que ser un respaldo, necesitan saber que los suyos estarán ahí si lo necesitan y son muy agradecido, por lo que de igual manera estarán para ellos.

Este signo, está representado por los gemelos, lo que hace que sea algo contradictorio, si bien para Géminis la familia es importante, a veces se alejara de ellos o no los tratará lo bien que debería, pero no puede estar desconectado de su entorno más cercano, con lo que siempre volver.

Un nativo Géminis es sociable y abierto pero siempre apreciará enormemente los momentos compartidos con la familia, una comida con todos los suyo o una buena charla son irresistibles para él.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Tener un hijo Géminis es una bendición

Para sus padres un hijo Géminis será una gran bendición.

Con la llegada de este pequeño, la casa se llena de alegría, es risueño, pocas veces estará de mal humor, lo que aporta un buen ambiente al hogar.

El niño Géminis, es despierto y brillante, aprende con gran facilidad y pondrá todos sus sentidos en todo aquello que le interesa.

Debido a su sentido del humor se convertirá siempre en el centro de atención aunque esa no sea su intención, un hijo Géminis siempre conseguirá sacarte una sonrisa.

Es muy sociable, tendrá mucha facilidad para hacer amigos o relacionarse con los demás miembros de la familia, podrás ir con tu pequeño Géminis a cualquier lugar nuevo sin que le resulte incómodo, el se adaptará sin problema.

Los padres de este nativo Géminis, tendrán un hogar lleno de alegría y sentido del humor.

Tener una hija Géminis es una bendición

¿Qué hace de una hija Géminis una bendición?

Géminis es una niña adorable y encantadora, la gusta llamar la atención, no podrás resistirte a mirarla, te enamorará con su chispa.

Está dotada por una gracia innata que hará que no puedas parar de sonreír ante cualquier cosa que haga incluso, si es alguna trastada.

Una hija Géminis será la protagonista en cualquier acontecimiento, ella se pondrá a bailar en una fiesta, con una gran seguridad en sí misma, convirtiéndose en el centro de todas las miradas, lo que te hará sentirte muy orgullosa de tu pequeña.

A cualquier padre le gusta escuchar halagos sobre su hija, si la tuya es una nativa de Géminis, no parará de recibirlos.

La llegada de una bebé Géminis a un hogar, lo llenará de gozo y buenos momentos, no dudes que tendrás mil anécdotas que recordar de tu pequeña.

 

¿Quieres que te contemos un poco más? Consúltanos hoy mismo y permite que te ayudemos a resolver todas tus dudas sobre este signo o sobre el tuyo propio. ¡Estamos aquí para eso!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here