Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

GÉMINIS 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

254
0
Compartir
GÉMINIS 11 de septiembre
GÉMINIS 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

Ya estamos a mitad de semana y no podemos olvidarnos de ti, querido Géminis. En el día de hoy, 17 de mayo de 2018, el horóscopo y el tarot te presentan sus mejores pronósticos y predicciones para que puedas afrontar lo que queda de semana de la mejor manera posible.

Hoy te ayudaremos a entender cómo es el signo de Géminis.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Racionalidad de Géminis

Los Géminis se caracterizan demasiado por ser racionales, intelectuales y analíticos.

Ahora bien, precisamente por dicha razón no les gusta asumir responsabilidades y tampoco suelen tener el carácter necesario para imponer sus opiniones.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los nativos de Géminis suelen ser muy espontáneos y les gusta pasar tiempo divirtiéndose o haciendo cosas que les gustan.

Sin embargo, a la hora de enfrentarse a alguna meta o a alguna responsabilidad no tienen la decisión necesaria para afrontarla.

Suelen necesitar que las demás personas les den ánimos y ganas de enfrentarse ante esa nueva meta.

Además, no suelen tener las cosas claras así que nunca suelen arriesgarse a decir algo de lo que no están del todo convencidos.

Su racionalidad compite con su sentimentalismo y le impide tomar decisiones con rapidez.

Los Géminis son muy organizados y racionales

Los Géminis no se caracterizan por ser hombres muy organizados pero sí extremadamente racionales.

El problema es que tardan mucho en tomar sus decisiones.

Pueden hablar y hablar durante horas pero no decir nada en claro. Les gusta entablar relación con cualquier persona y suelen aceptarla sin ningún problema.

Sin embargo, les da un poco de reparo ser demasiado directos y hacer sentir a la gente incómoda.

Además, no suelen estar muy seguros de nada por lo que no suelen arriesgarse demasiado.

Evitan los enfrentamientos sobre todas las cosas. Cuando quieren solucionar un problema sí se muestran organizados y racionales pero deben estar seguros al cien por cien de que lo que quieren solucionar es viable.

No les gusta sentirse solos y tienden a darle demasiadas vueltas a cualquier cosa.

Géminis es sinónimo de ambigüedad y ello hace que en algunas ocasiones puedan comportarse de forma irracional o incongruente a pesar de ser tan intelectuales.

Las Géminis son muy organizadas y racionales

En el caso de las mujeres del horóscopo de Géminis, ellas sí son más organizadas y racionales pero tampoco llegan a ser dos de sus principales cualidades.

Las chicas Géminis suelen tener un carácter ligeramente más fuerte que sus compañeros zodiacales además de ser más decididas y organizativas.

Lo cierto es que aunque parezcan muy extrovertidas y sociables en realidad les suele costar bastante socializar y por eso no suelen ser demasiado directas.

Para que una geminiana sea organizada y racional es necesario que sienta confianza y que sepa que pueda lograr algo sin arriesgar demasiado.

A las Géminis les gusta mucho la diversión y la aventura pero también necesitan la estabilidad y la seguridad. Para conseguirlo no dudarán en actuar de forma racional y organizada si es lo que requiere la situación.

Del mismo modo, si consideran que deben dejarse llevar por sus emociones, lo harán.

¿Quieres saber más sobre este signo del zodíaco? ¿Plantear tus propias preguntas al respecto? No dudes en averiguar lo que el horóscopo y el tarot pueden revelarte si realizas una consulta personal.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here