Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 17 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 17 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

154
0
Compartir
GÉMINIS 9 de septiembre

Géminis ¿quieres saber que te parará el horóscopo y el tarot para hoy, viernes día 17 de agosto de 2018? Estate atento pues con el arcano El Sumo Sacerdote, las cartas te indican la llegada de situaciones y circunstancias que requerirán de tu sentido analítico.

Eres muy reflexivo y razonable, con una visión bastante profunda del mundo y eso te vendrá bien. Todo lo que suceda a partir de ahora, exigirá de ti claridad de pensamiento, justicia y ecuanimidad.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Puede que las soluciones que debas aplicar o los caminos a seguir no sean las que más te agraden, ni los que tenías pensado pero serán los necesarios y más adecuados.

Recuerda que nuestras acciones no solo nos afectan a nosotros mismo

Las relaciones amorosas son lo más importante para Géminis

Para los nativos de Géminis las relaciones amorosas son una de las cosas más importantes que hay en la vida. Tienen claras sus metas y objetivos, son fuertes, luchadores e independientes.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Pero nada de eso vale mucho si no tienen junto a ellos a alguien especial con quien compartirlo, con quien avanzar y evolucionar.

La verdad es que los hombres y mujeres Aries son muy entregados a las relaciones de pareja, a formar una familia.

Los desamores y rupturas le marcan mucho. Van minando su confianza en los demás así como sus ganas de enamorarse pero no puede evitarlo.

Siempre acaban sintiendo amor por alguien e ilusionándose en tener una relación estable y plena con esa persona. Una relación donde ambos se involucren de la misma manera y vayan a la par.

El signo más compatible con Géminis

El signo más compatible con Géminis seria, sin duda, Tauro.

Siendo tan estable, rutinario y hogareño, haría las delicias de los geminianos y las geminianas.

Un hogar tranquilo, lleno de amor, respeto y tolerancia.

Géminis hallaría en Tauro un fiel compañero donde apoyarse en su día a día, con quien hablar las cosas, desahogarse o sentirse valorado.

Tendrían bonitas conversaciones, compartirían sus gustos y a Tauro no le importaría la particular forma en la que Géminis demuestra su amor, pues sabe adaptarse y apreciar las cosas verdaderamente importantes como su preocupación.

Además, Géminis no tendría problemas en proponer cosas nuevas o algunas aventuras pues Tauro le complacería sin problema, con tal de hacerlo feliz y vivir momentos juntos, que recordaran siempre.

El signo menos compatible con Géminis

Es seguro que el signo menos compatible con Géminis es Virgo. Son como el agua y el aceite, totalmente contrarios el uno al otro.

Mientras Géminis se esfuerza por conquistarlo cada día, mantener la llama viva y avanzar en la relación, Virgo corresponderá en cierta medida a sus gestos pero sin aportar lo mismo que él.

Virgo no es tan propenso a las relaciones de pareja y mucho menos a tener hijos de forma irreflexiva. Puede pasar mucho tiempo hasta que se decida y este seguro de que esa persona es la idónea para dar ese paso, si es que lo da.

Anularía en gran medida la forma tan cariñosa y maternal de Géminis, que se preocupa en exceso por quienes quiere.

 

Averigua que otros signos son compatibles con Géminis, quizás te lleves una sorpresa. Nuestras reputadas especialistas en temas esotéricos podrán darte esas respuestas o cualquier otra que necesites solventar. Pide ya tu sesión de tarot o videncia y conoce todos los secretos del amor.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here