Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

GÉMINIS 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

117
0
Compartir
GÉMINIS 22 de septiembre

Lee con calma lo que tu horóscopo y el tarot de hoy, domingo día 16 de septiembre de 2018, tienen reservado para ti, pues podría interesarte, buen amigo Géminis.

Las cartas te brindan, con el arcano La Luna la posibilidad de que veas lo que te pasa desde otro punto de vista y puedas poner una solución.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Este arcano habla del autoengaño, de las creencias falsas y los errores que se cometen inconscientemente al justificar actos o pensamientos.

Puede que pienses que todo está bien, que es lo que tenía que pasar o incluso, que tienes el control de la situación. Pero no es así.

No conoces bien a un Géminis hasta que te confiesa su gran secreto

Puede parecer que no conoces bien a Géminis y que guarda un secreto sin confesar.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Pero no es cierto. Solo da la impresión porque, en algunos momentos, puede ser un tanto cambiante y eso confunde mucho a cuanto lo rodean.

Normalmente, Géminis trata de ser coherente y organizado. Seguir siempre una misma línea de actuación de acuerdo a sus pensamientos y valores.

Los geminianos son sinceros, por lo que rara vez se callan lo que piensa, para bien o para mal. Se caracterizan por ser transparentes en ese sentido, no suelen tener intenciones ocultas, ni andan con misterios o secretos.

Evidentemente, no cuentan todo a todo el mundo, para eso está su familia pero, salvo por este pequeño detalle, no es difícil conocer a Géminis.

A los hombres Géminis se les dan bien las relaciones duraderas

Aunque no lo parezca, a los hombres Géminis se les da bien tener relaciones duraderas. A pesar de que su carácter volátil y un tanto pícaro  pueda dar una imagen equivocada de su forma de ser.

Si, es cierto que les gusta bromear, flirtear y que son unos ligones. Pero cuando una mujer les gusta de verdad, las demás desaparecen y hacen todo lo posible por tener con una ella una relación estable.

En el fondo, los hombres Géminis quieren tener a una mujer a quien cuidar, querer, con quien compartir su vida e incluso poder formar una familia algún día.

Quizás sea el signo de aire menos independiente emocionalmente, el más sacrificado y que más necesite en su vida la presencia de una pareja estable.

A las mujeres Géminis se les dan bien las relaciones duraderas

Puede parecer que no es así, pero a las mujeres Géminis se les dan bien las relaciones duraderas y a largo plazo. Son liberales, divertidas y sociables.

Por estos motivos, puede que cueste imaginarlas comprometidas con un hombre durante mucho tiempo sin que se agobien o desesperen.

Pero para sorpresa de muchos, también cariñosa, entregada y maternal.

Sabe disfrutar su soltería y adaptarse al momento. Pero no deja de desear el amor, encontrar a una persona especial y tener una relación con ella.

No son de mostrar cariño de manera constante y, sin embargo, a pesar de su actitud preocupada, siempre están interesadas en ayudar y cuidar de sus seres queridos.

Una actitud ideal para formar una relación basada en el amor.

 

¿Te has quedado preocupado o preocupada por la predicción del arcano de “La Luna” para hoy? Aleja cualquier preocupación que puedas tener al respecto y pide una consulta. Nuestra comunidad de profesionales de atenderá y ayudará en todo lo posible.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here