Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 16 de junio 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

GÉMINIS 16 de junio 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

195
0
Compartir
GÉMINIS 21 de septiembre
Gracias por el Voto

¿Quieres saber que respuestas pueden ofrecerte los astros y el tarot sobre el horóscopo de Géminis en este sábado 16 de junio de 2018? ¿Entender cuáles son las posibles reacciones de esta casa astral cuando es abandonada por su pareja? ¿Conocer la mejor forma de decirle que ya no quieres seguir a su lado?

Hoy, sábado 16 de junio de 2018, el tarot te presenta una carta muy especial “El Sumo Sacerdote”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Este arquetipo señala una situación compleja y contradictoria en lo que se refiere a las posibles reacciones de Géminis si intentas dejarle próximamente.

Me quiero separar de un Géminis pero no sé cómo decírselo

¿Te quieres separar de un nativo de Géminis pero no sabes cómo decírselo? ¿Estás interesado o interesada en conocer cómo puede comportarse si se lo dices en el día de hoy, sábado 16 de junio de 2018?

El tarot nos responde a estos interrogantes con un solo arcano mayor “El Sumo Sacerdote”. Y con esta carta podemos expresar tanto las posibles reacciones de Géminis cómo la mejor estrategia para enfocar una ruptura con este signo zodiacal.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Esta figura representa la racionalidad y la lógica que serán necesarias para lidiar con las argumentaciones de tu pareja Géminis. Si no quiere dejarlo, no dudará en darle la vuelta a la tortilla y hacerte creer que eres un cobarde por no intentarlo un poco más.

Con esta casa astral tendrás que enfrentarte a sus habilidades comunicativas y su agilidad mental.

Ya es hora de separarme de mi pareja hombre Géminis

¿Ya es hora de separarte de tu pareja? ¿Un hombre Géminis con el que mantienes una relación ha dejado de ser lo que buscabas pero tienes miedo del momento en el que tengas que decirle lo que sientes?

No lo pienses más. Los hombres Géminis son independientes y más orgullosos de lo que quieren reconocer, si le dices que no quieres estar con él hará todo lo posible por demostrarte que no te necesita.

Tienen una gran inteligencia emocional y enfocarán la situación de la manera que mayores beneficios les reporte. Se lo plantearán de forma calmada y racional, sin dejarse llevar por sus sentimientos y analizando detenidamente la situación.

Se enfocarán en el futuro, en las posibilidades que se abren ante sus ojos ahora que ya no está enfrascado en una relación.

Ya es hora de separarme de mi pareja mujer Géminis

La mujer Géminis es un poco más apegada emocionalmente que sus congéneres zodiacales masculinos por lo que tendrás que hacer un esfuerzo mayor si consideras que ya es hora de separarte de ella.

Si todavía está ilusionada contigo, no tardará en tratar de convencerte de que te replantees tu decisión.

Te ofrecerá argumentos, soluciones y posibilidades para que podáis recuperar la magia del principio.

Solo si mantienes firmemente tu negativa y eres capaz de hacerle entender que no hay posibilidad de continuar juntos, conseguirás que abandone su actitud insistente.

A partir de este punto de inflexión será cuando pueda adoptar la actitud madura, resignada y racional que tan fácilmente suelen adoptar los hombres Géminis.

Eso sí, recuerda que tanto con los hombres como las mujeres del horóscopo de Géminis, es difícil ofrecer una respuesta contundente.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here