Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 16 de julio 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

GÉMINIS 16 de julio 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

259
0
Compartir
GÉMINIS 17 de septiembre

No te duermas en los laureles, Géminis, pues lo que se avecina requiere de tu gran inteligencia si quieres sacar provecho y salir airoso de cuanto suceda.

Tu horóscopo y el tarot de hoy lunes día 16 de julio de 2018, con el arcano de “La Torre” pretenden avisarte de algunos cambios que has de hacer en tu comportamiento para no cometer errores innecesarios.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Quizás no te has dado cuenta o te has acostumbrado a ellos, pero ese “algo” que no encaja y está provocando que tus objetivos no se cumplan y tu vida no vaya como esperas eres tú mismo.

Solo analiza la situación y a ti mismo, averigua que puedes cambiar para mejorar las cosas y hazlo.  Todo tiene solución.

Géminis me saca de quicio

Sin dudar, Géminis puede sacar de quicio a la persona más paciente ¿Cómo no iba a desesperarte el signo más cambiante y dual de todo el zodiaco?

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No por nada su imagen representativa es la de dos gemelos que significa que, aunque son complementarias y necesarias, los geminianos tienen dos caras.

Que sean amables, cariñosos, conversadores, sociables y cercanos a ratos pero directos, indiferentes, cortantes, un poco agresivos y vengativos al momento siguiente, no gusta a cualquiera.

Pocas personas saben lidiar con el carácter voluble de Géminis. Pero muchos menos consiguen no despertar su lado oscuro y mantener a un geminiano estable en su lado bueno.

Ármate de paciencia y no te dejes llevar por los aspectos negativos a la hora de tratar con Géminis pues cuando están de buenas son los mejores.

¿Cómo son los niños Géminis?

¿Cómo crees que son los niños Géminis? Pues un verdadero caos en miniatura.

Los geminianos son muy activos y revoltosos cuando son pequeños, siempre queriendo hacer cosas, descubrir, aprender, indagar. Mantenerlo quietos y tranquilos más de cinco minutos en el mismo sitio es todo un logro.

Por esa razón requiere una dosis extra de vigilancia, atención y paciencia.

Querrá toca todo lo que vea, escalar, correr, o comer incluso lo que no debe.  Sorprenderá a todos con sus ocurrencia y su elocuencia, sobre todo a edades temprana.

Incluso es normal que los niños del horóscopo de Géminis empiecen a hablar antes que los demás. A medida que crezcan se harán grandes oradores y muy convincentes.

Eso sí, puedes estar seguro/a de que lograr que haga algo será un verdadero debate bien argumentado por su parte.

Uno de sus fallos es la inconstancia, debido a esa hiperactividad. Todo lo que aprende lo aprende de manera acelerada y fugaz, muchas veces sin llegar a profundizar realmente en ellos.

¿Cómo son las niñas Géminis?

El rasgo más identificativo de cómo son las niñas Géminis es su simpatía y su gracia natural. Caen bien a todo el mundo, tanto a niños como a adultos.

Esto se debe a su carácter cariñoso y su ágil inteligencia. Mezcladas forman un coctel que no deja a nadie indiferente.

Las geminianas son muy habladoras y comunicativas, por lo que será fácil saber que piensa, quiere o siente en cada momento.

Además, cuando el ambiente es propicio, son la alegría de la huerta, llenando cada rincón con su inocencia.

Todo esto provoca que muchas niñas Géminis sean bastante inquietas y se aburran con facilidad. No todos los niños, ni las actividades propias de su edad consiguen motivarla o entretenerla durante mucho tiempo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here