Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

GÉMINIS 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

60
0
Compartir
GÉMINIS 17 de septiembre
GÉMINIS 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy es sábado 15 de septiembre de 2018. ¿Cómo es Piscis cuando es enamorado? ¿Y para enamorar? El Tarot te ofrece respuestas a tus preguntas. Lee nuestro horóscopo diario y ten un buen día.

Géminis piensa con el cerebro y actúa con el corazón

Géminis piensa con el cerebro y actúa con el corazón si la situación da lugar a esta premisa.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por lo general, ellos suelen mantener una actitud y forma de ser bastante despreocupada y no les gusta tener que estar pendientes continuamente de los demás ni de sus propias aspiraciones.

Géminis tiene otro estilo de vida diferente a lo que uno puede llegar a pensar. Determinan que lo mejor es vivir la vida sin complicaciones ni dependencia de los demás y así se evitan muchos problemas de todo tipo.

No les falta razón en ese pensamiento pero no están exentos de la falta de dificultad a la hora de encaminar sus vidas ya que su forma de ser puede crear bastante animadversión entre los demás por lo que es difícil crear un equilibrio de lo que se quiere y lo que se puede.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

3 cualidades fascinantes de Géminis

A pesar de su forma de ser, los Géminis también poseen tres cualidades fascinantes que les hacen únicos.

  1. Inteligencia innata. Son muy resolutivos cuando se lo proponen y eso les ayuda a vencer las dificultades que puedan ir surgiendo de su propia forma de ser. Cuando se lo plantean o quieren algo de alguien, son sociables y tienen un buen saber estar.
  2. No son violentos. Esto es un punto realmente positivo. El hecho de no ser violentos les ayuda a no meterse en disgustos fácilmente evitables. Gracias a ello se puede confiar en que sabrán mantener la compostura en los momentos difíciles.
  3. Agradecen el apoyo que se les da. Entienden que es difícil tener un trato personal con ellos debido a su carácter. Debido a eso, valoran los que hacen el esfuerzo de tener una relación del tipo que sea con el hombre o la mujer Géminis.

Qué 2 cosas necesita Géminis para ser feliz

¿Quieres saber qué dos cosas son las que realmente necesita Géminis para ser feliz? Si has tratado con un hombre o una mujer de este signo zodiacal no te sorprenderá en absoluto lo que explicaremos a continuación.

Los geminianos son felices cuando se les deja a su aire. Ellos solamente quieren vivir en paz con sus cosas. No necesitan estar continuamente dependiendo de los demás y, en ese sentido, son extremadamente independientes.

A los nativos de Géminis el compromiso no les es lo más importante ni mucho menos son felices con ese estilo de vida. Déjales tranquilo, en su espacio y serán felices.

Sin embargo, también les hace feliz saber que tienen con quien confiar.

Si mantienes una cierta distancia con un Géminis pero te aseguras de que sabe que puede tenerte en sus momentos difíciles de la vida, adquirirán una gran felicidad y seguridad consigo mismos.

 

¿Quieres saber más sobre los Géminis? No hay problema. Nuestras expertas tarotistas y videntes, gracias a los frutos de sus años de experiencia y sus habilidades especiales, podrán responderte a cualquier duda o pregunta que puedas llegar a hacerte. Todo esto a un coste bastante económico.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here