Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 14 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 14 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

86
0
Compartir
GÉMINIS 14 de septiembre
Gracias por el Voto

¿Qué te señalan los pronósticos del horóscopo y el tarot? ¿Cómo te pueden ayudar los astros a conocer todo lo que necesitas saber sobre los nativos de Géminis en este viernes 14 de septiembre de 2018?

Géminis el signo que nadie entiende

¿Por qué muchos considerarán que Géminis es el signo a quién nadie entiende? ¿Qué es lo que puede llegar a confundirte tanto que no sepas por donde coger a un geminiano o geminiana?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Un nativo de Géminis es altamente consciente, de sus fortalezas y debilidades y siempre sacará el máximo partido a sus virtudes.

Sin embargo, es cierto que se trata de personas muy inconstantes, que incluso llegan a ser catalogadas como bipolares debido a los vaivenes emocionales e ideológicos que sacuden los cimientos de sus pensamientos en breves periodos de tiempo.

El hecho de que un día actúen de una manera determinada no quiere decir que esa sea su respuesta habitual a dicha situación. En un par de días todo podría cambiar tan rápido que parecerá que estamos hablando de dos personas diferentes.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los hombres y mujeres Géminis son difíciles de entender pero pueden aportar mucho a la vida de cualquier persona. Solo hay que saber darles su libertad.

5 detalles para enamorar a Géminis

Es posible que estés conociendo a un hombre o mujer Géminis pero no sepas cuales son los detalles que consiguen calar en su corazón hasta el punto de enamorarle perdidamente. ¿Quieres que te los contemos?

  1. Debes ofrecer una imagen de libertad e independencia. Cualquier geminiano/a que se precie valorará que su pareja sea lo suficientemente segura como para vivir su vida con autonomía.
  2. Es fundamental que respetes sus decisiones. La naturaleza revolucionaria y decidida de Géminis debe ser correspondida con tolerancia y aceptación.
  3. Deja claro que no eres celoso/a. Ningún nativo de Géminis aceptará por compañero/a a una persona que le presione o intente controlar su prolífica vida social.
  4. Agradecerá que te agrade la idea de conocer a sus amigos y familiares. Puede que no desde el principio pero sí que no te asuste la idea de pasar tiempo con su círculo cercano.
  5. Haz gala de toda tu elocuencia. No te dejes nada en el tintero, hazle ver que eres una persona dinámica, inteligente y divertida. No podrá resistirse.

4 señales de que Géminis está interesado

¿Qué señales pueden indicarte que un nativo o nativa de Géminis está interesado o interesada en ti?

Si tienes dudas, sobre qué piensa un protegido por el horóscopo de Géminis no dudes en preguntarle abiertamente porque te contestará con total sinceridad todas las preguntas que le plantees.

Y si preguntar no funciona, fíjate en estas cuatro señales: que te mire cuando cree que nadie se da cuenta, que te hable de su forma de entender las relaciones o el sexo, que te proponga planes originales sin más compañía o que destaque especialmente sus virtudes en tu presencia.

 

Léenos diariamente y consulta con nuestras videntes para un servicio completo y económico que te ayude a resolver todas tus dudas sobre este signo o acerca de cualquier otro asunto que te perturbe.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here