Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 14 de julio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

GÉMINIS 14 de julio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

128
0
Compartir
GÉMINIS 22 de septiembre
Gracias por el Voto

El horóscopo y el tarot de hoy, sábado 14 de julio de 2018, predicen una época de cambios para los nativos de Géminis. Muchas cosas se van a transformar en tu vida, Géminis, cosas que ya no tienen sentido. Situaciones o sentimientos que hasta hora se venían dando y que ya han dejado de tener sentido.

Las cartas tienen para ti un mensaje claro, Géminis, es una época de transición. El tarot nos ha presentado en este sábado el arquetipo de “La Muerte” que hace referencia a esa evolución quizás imperceptible.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los Géminis disfrutan de su propia compañía

Los nativos de Géminis disfrutan mucho de su propia compañía y, en general, de cualquier signo bondadoso capaz de mantener con ellos un diálogo interesante.

Su cara más tranquila y amigable es muy dada a las relaciones sociales, a preocuparse y ayudar a los demás.

Gustan de pasar buenos momentos debatiendo, aprendiendo o conversando sobre cualquier tema, siempre y cuando la otra persona sea madura y razonable, con argumentos y respeto.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Se llevan bien con los otros signos de aire pues pueden pasar grandes ratos con ellos y luego regresar a sus vidas y su espacio sin ningún problema ni reproche.

Además comparte el gusto por filosofar, pensar y reflexionar convirtiendo cada velada en algo único.

En cualquier caso, no dudes que los nativos de Géminis se llevan muy bien con cualquier persona, salvo cuando sacan a relucir su parte oscura.

Géminis cuando quiere algo de ti

Cuando Géminis quiere algo de ti, lo más probable es que lo pida sin más, con total naturalidad.
Son sinceros, abiertos y no tienen miedo de pedir lo que quieren, ni solicitar ayuda cuando la necesitan. Incluso favores, dejando claro que serán devueltos y correspondidos con la mayor brevedad posible.

Pero te en cuenta que Géminis no es de repetir las cosas varias veces y mucho menos de pedir la misma cosa de manera reiterada. Ellos hacen su petición de buenas maneras y esperan ser respondido de inmediato.

Si no, buscarán a otro que los ayude o incluso lo harán ellos mismo para no tener que depender de nadie. Ahí queda patente su libertad e independencia como signo de aire.

Si es un mal comportamiento que te ha pedido cambiar, no dudara en poner serio y dar un ultimátum, pues si hay algo que no toleran es que los trate como tontos y se rían de ellos de esa manera.

A los hombres Géminis les cuesta pedir perdón

Los hombres Géminis son un poco orgullosos y por este motivo les cuesta tanto pedir perdón.

En general, los geminianos son bastante reacios a pedir disculpas a otros cuando llega el momento.

Salen por la tangente con excusas, da la vuelta a la situación para justificarse y evitar disculparse o incluso claramente te afirman que no se disculparán porque no tienen porque.

Pero los hombres Géminis son aún más orgullosos las mujeres nativas del mismo signo y en lugar de un “perdón” o un “lo siento” soltarán toda una retahíla con las razones por las que actuaron de esa manera o dijeron ese comentario.

Lo cierto es que todo esto lo hacen esperando que la otra persona los comprenda y les exima de tener que pedir disculpas.

Algunos saben cómo terminar tergiversando la conversación hasta acabar teniendo la razón. El lado oscuro de un Géminis.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here