Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 14 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

GÉMINIS 14 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

183
0
Compartir
GÉMINIS 14 de agosto

Con los pronósticos que te traemos hoy, martes 14 de agosto de 2018, de la mano del Tarot y el horóscopo, te presentamos la oportunidad de comprender algunas de las caras menos conocidas de los hombres y mujeres Géminis.

Géminis es un signo influenciable

La realidad es que Géminis es un signo notablemente más influenciable de lo que él mismo está dispuesto a reconocer.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La razón es que, por muy orgullosos que estén de su forma de pensar y actuar como lo hacen, también es sabido que son personas indecisas y ligeramente irresponsables.

El hecho de que duden tanto a la hora de hacer las cosas o de forjarse una opinión sobre cualquier asunto, provoca que en algunas ocasiones se dejen llevar por la opiniones de terceras personas si ello cuadra con sus deseos.

Además, de esta forma, tienen la posibilidad de descargarse de cierta responsabilidad por las posibles consecuencias de sus actos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los nativos de Géminis no soportan tener la culpa de que algo salga mal o de que alguien de su entorno salga perjudicado, de esta manera se justifican ante sí mismos y culpan a la persona que supuestamente les convenció de que debían obrar de esa manera.

Si quieres cambiar a un hombre Géminis

¿Quieres cambiar a un hombre nacido durante la regencia de Géminis? Si esta es tu situación debes saber que no será un camino de rosas y que pasará muchísimo tiempo antes de que consigas moldear su forma de ser aunque sea en los más nimios detalles.

Por norma general, los nativos de Géminis tienden a defender cada rasgo de su personalidad como si fuera algo único y valioso.

Percibir que alguien quiere cambiarles o modificar alguna de estas características que ellos tanto valoran será tomado como una grave ofensa que no tolerarán de buen grado.

Los geminianos son bastante más orgullosos de lo que están dispuestos a reconocer y no te será fácil hacerle cambiar de parecer si él no está convencido de que ello puede ser una mejora para su desarrollo personal.

Si quieres cambiar a una mujer Géminis

Si quieres cambiar a una mujer Géminis lo mejor que puedes hacer es adoptar comportamientos que la inciten a mejorar o asumir ciertas responsabilidades a la que se había negado hasta la fecha.

Lo que no funcionará en ningún caso será que trates de imponerle un cambio y que lo hagas con exigencias, por muy razonadas que éstas sean.

Si sigues este camino lo único que conseguirás será que tome dos caminos opuestos:

  • Puede que adopte la actitud radicalmente contraria a la que tu pretendías. Esta posibilidad es especialmente probable cuando sienten que las culpas o criticas por algo, pues se empeñarán en darte la razón con sus actos.
  • La otra opción es que, aunque tenga la idea de cambiar, finalmente se le olvide o pierda fuerza ante la falta de una necesidad directa.

 

¿Deseas conocer aún mejor a los hombres y mujeres Géminis? ¿Eres un geminiano y quieres obtener una consulta de tarot u horóscopo completamente personalizada y adaptada a tu situación actual?

Las videntes y tarotistas que trabajamos desde esta web estamos aquí para eso y mucho más, porque nuestra vocación es la de ayudar y guiar a quienes lo necesiten para que encuentren una felicidad estable y duradera. ¿Quieres ser el siguiente en conseguirlo?

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here