Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 13 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

GÉMINIS 13 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

229
0
Compartir
GÉMINIS 18 de septiembre

Gracias a todos los recursos que nos ofrecen el horóscopo y el tarot de hoy, lunes 13 de agosto de 2018, podremos darte a conocer algunas de las características más llamativas de los nativos de Géminis.

Nunca le pidas a Géminis que se quede a tu lado

Nunca le pidas a un hombre o mujer de la casa astral de Géminis que se quede contigo. Si has llegado al punto de tener que pedírselo… lo más probable es que no tarde en darte el adiós definitivo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por suerte, quienes nacen bajo el horóscopo de Géminis guardan celosamente un gran secreto: desean un amor de película y pueden replantearse los términos de cualquier relación si son convencidos de que en ella encontrarán la magia que tanto desean.

Ahora bien, también son individuos extremadamente independientes y existe un punto de no retorno.

Cuando un geminiano o geminiana decide dar por finalizada una relación, pueden pasar años antes de que se plantee siquiera la posibilidad de volver a intentarlo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Tu única oportunidad para recuperar a ese hombre o mujer Géminis es volver a ganarte su confianza y su admiración durante ese periodo de dudas que precede a su determinación definitiva.

A los hombres Géminis no les gusta pedir favores

La verdadera razón por la que a los protegidos por el horóscopo de Géminis no les gusta pedir favores a nadie es que no están seguros de que vayan a ser correspondidos.

Es curioso porque ellos siempre están dispuestos a hacer favores a los demás, incluso antes de que se los pidan.

Sin embargo, cuando son ellos los que tienen que pedir ayuda… hay algo en su interior que les bloquea.

Ahora bien, como criaturas inteligentes y comunicativas que son tienen la habilidad de dejar caer sus necesidades de tal manera que sean los demás los que se ofrezcan a ayudarles.

Al final, un nativo de Géminis es capaz de conseguir que quienes escuchan sus situación sean los que les pidan que les permitan hacerles el favor.

Con esta forma de plantear el acto de pedir un favor, los geminianos siguen dando la sensación de que nunca piden favores y que, en cambio, siempre están prestos a ofrecerlos.

Géminis nunca pedirá perdón por ser como es

Si hay un signo que nunca, jamás, pedirá perdón por ser como es ese es Géminis.

Ellos disfrutan reafirmando todas y cada una de las características que los diferencian del resto. Saben que cada ser humano es único, un compendio de virtudes y defectos que definen a cada individuo.

De hecho, a menudo se esfuerzan por remarcar todas esas cualidades que los caracterizan, sin ocultar sus defectos pero, al mismo tiempo, restándoles toda su importancia.

Una filosofía particularmente sana y equilibrada que permite a los hombres y mujeres de la casa astral de Géminis mantener siempre una elevada autoestima y una visión objetiva del futuro.

 

¿Quieres que te contemos más? ¿Estás preparado para conocer mejor al horóscopo de Géminis? ¿Quieres una lectura personalizada de tarot o astrología? Cuentas con todo un equipo de videntes, astrólogas y tarotistas profesionales cuya única misión es ayudarte.

Y solo tienes que llamar a nuestra línea de atención universal y solicitar una consulta con la que más te guste.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here