Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 12 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

GÉMINIS 12 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

144
0
Compartir
GÉMINIS 18 de septiembre

Hoy, miércoles 12 de septiembre de 2018. ¿Quieres saber más sobre nuestro maravilloso Tarot? Vamos a  arrojar luz sobre el horóscopo de Géminis y todos los que han nacido bajo su regencia.

Géminis no pide permiso

Quienes nacen durante el ciclo zodiacal de Géminis no piden permiso para prácticamente ninguna acción en su vida.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los hombres y las mujeres Géminis desarrollan una especial predilección por tomar sus decisiones sin que interfieran en ellas los demás. El problema es que tienden a no reconocer sus propios errores.

Eso les lleva a ser muchas veces un tanto repelentes a ojos de otras personas que no les gusta esa manera de ser ni de proceder.

Sin embargo, del mismo modo que un nativo de Géminis no pregunta antes de actuar y está dispuesto a ofrecer todas las explicaciones posteriores que sean necesarias, será comprensivo con los actos de los demás y no les exigirá más que una explicación razonada para aceptar que no lo hayan tomado en cuenta.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los geminianos no piden permiso pero tampoco esperan que el resto lo hagan. Solo hay que saber aceptar y valorar su forma de entender la independencia individual.

Cómo se divierten los hombres Géminis

¿Te interesa saber cómo se divierten de verdad los hombres del horóscopo de Géminis? ¿Te gustaría saber qué es lo que tienes que hacer para ser una persona divertida a sus ojos?

Los geminianos son muy particulares en lo que se refiere a las actividades que les hacen disfrutar al máximo de cada minuto.

Algunos hombres Géminis se decantan por actividades sociales y al aire libre, organizar algún tipo de gymkana o una fiesta en el campo con todos sus buenos amigos y algunos amigos de amigos resultará de lo más interesante para ellos.

Otros geminianos preferirán los planes que supongan un reto intelectual o que les permitan acceder a ciertos conocimientos que hasta entonces desconocían sobre temas que les interesen, será el mejor entretenimiento.

Si tuviéramos que resumir sus gustos en dos necesidades esenciales serían proactividad (física o mental) y socialización. Cualquier plan que reúna estos dos requisitos será muy estimulante para un hombre Géminis.

Cómo se divierten las mujeres Géminis

¿Te has planteado cómo se divierten las mujeres del horóscopo de Géminis? ¿Crees que hay una fórmula para conseguir que una mujer Géminis quiera pasar todo su tiempo contigo?

La verdad es que con las chicas de este signo zodiacal no es difícil acertar pero es fundamental que haya una  enriquecedora conexión mental entre ambos. De lo contrario, una nativa de Géminis no disfrutará y esto no se puede fingir.

Las geminianas son de esa clase de personas que se mueven por lo que sienten hacia cada persona, da igual si te conoce de toda la vida o desde hace unas horas, ellas solo necesitan sentir afinidad y confianza contigo.

Por otra parte, las chicas Géminis son de las más variadas de todo el zodíaco en lo que se refiere a la cantidad de formas de divertirse que son capaces de abarcar. Desde leer un buen libro hasta implicarse en la actividad más temeraria, pasando por una fiesta con sus amigos o algún plan romántico.

¡Todo le vale a una mujer Géminis!

 

¿Quieres que te contemos más? Llámanos y deja de dudar, las mejores videntes y tarotistas de la región están esperando para brindarte su ayuda y su comprensión.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here