Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 11 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

GÉMINIS 11 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

76
0
Compartir
GÉMINIS 11 de septiembre
Gracias por el Voto

Buen amigo Géminis, el horóscopo y el tarot de hoy, martes día 11 de septiembre de 2018, te traen la tranquilidad asociada a una época positiva y de provecho.

“El Sol” es una carta llena de optimismo y felicidad. Situaciones de paz, de alegría, nuevas experiencias y crecimiento personal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Además esta figura también representa la energía interior, es decir, la renovación de energías y la revitalización de su alma y mente.

Deja de martirizarte y cree en todas tus virtudes. Eres un signo maduro, estable, razonable, romántico y entregado.

Géminis es el signo  más cabezota

Géminis puede ser el signo más cabezota cuando se lo propone, aunque no suele serlo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Normalmente es razonable, reflexivo, dialogante y sociable. Le gusta debatir, aprender y observar.

Pero peca de creer que tiene la razón en ciertos asuntos y le cuesta aceptar que se equivoca o hay una mejor manera de hacer las cosas.

No lo hace porque la obstinación sea una característica innata de su signo, sino porque son muy analíticos y cuando descubren una forma o idea que les funcionan, creen que ya nada puede mejorarla.

Es por eso que les cuesta muchísimo cambiar sus esquemas y aceptar otras posibilidades, aunque las razonen, las entiendan a la primera y les parezcan completamente lógicas o posibles.

Las mujeres Géminis son más fuertes de lo que parecen

Las mujeres Géminis son más fuertes de lo que suelen parecer. Tanto ellas como los geminianos, poseen una fortaleza inaudita pues su capacidad para adaptarse, para saber diferenciar lo que pueden o no cambiar los hace fuertes.

Son persistentes y luchadoras, pero también saben que hay batallas imposibles. En esa sabiduría reside su verdadera fuerza.

Cuando algo no funciona, cuando lo intentan de todas la maneras y aun así no avanzan, saben dejar de intentarlo y centrarse en otra tarea que si pueda lograr. No se rinden, solo asumen que es algo imposible, pues de ser factible ya lo habrían logrado con todo su esfuerzo.

Es increíble ver a una mujer Géminis sobreponerse a las circunstancias adversas que la vida pone frente a ella y seguir sonriendo.

Géminis no pide perdón

Los Géminis son un poco orgullosos y por eso les cuesta pedir perdón.

En general, los geminianos y geminianas son bastante reacios a pedir disculpas a otros cuando llega el momento.

Salen por la tangente con excusas, dan la vuelta a la situación para justificarse y evitar disculparse o incluso claramente te afirman que no se disculparán porque no tienen razones para ello.

Los nativos Géminis son más orgullosos que cualquier otro sino del zodiaco y en lugar de ofrecer un “perdón” o un “lo siento” soltarán toda una retahíla de razones por las que actuaron de esa manera o dijeron ese comentario.

Esperan que la otra persona los comprenda y les exima de tener que pedir disculpas.

 

No esperes que Géminis te pida perdón por esa disputa que habéis tenido. Solo busca la forma de conseguir que se acerque a ti y reconozca su error, aunque sea indirectamente.

La mejor manera es consultar a nuestra comunidad esotérica sobre la personalidad de este signo. ¡No esperes más!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here