Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 11 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

GÉMINIS 11 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

259
0
Compartir
GÉMINIS 21 de agosto

Hoy, miércoles 11 de julio de 2018, te presentamos diversas curiosidades sobre el horóscopo de Tauro y su forma de ser. El tarot y la astrología estarán siempre a tu completa disposición pero en el día de hoy te brindan una información muy concreta sobre este signo zodiacal.

Datos curiosos sobre los Géminis

¿Cuáles son los datos más curiosos sobre los nativos de Géminis? ¿Qué puedes descubrir sobre este signo zodiacal si profundizas un poco más en su personalidad?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Lo primero que debes saber es que los protegidos por la casa astral de Géminis representan la ambigüedad, son la dualidad personificada.

Esta es quizás las característica más básicas de este signo. Es lo que provoca que nunca se sepa muy bien que esperar de un hombre o mujer Géminis.

Su mente es un auténtico hervidero de ideas y posibilidades que provoca que estén fluctuando continuamente de un extremo a otro.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Pero lo más curioso es que los Géminis son capaces de mantener su esencia a pesar de toda esa polivalencia que los caracteriza. Ellos encontrarán la forma de mantenerse fieles a sí mismos por mucho que cambien de actitud o ideas.

No obstante, siempre es conveniente estar preparado para perdonar la mente dispersa e inconstante de esta casa astral. Tienen demasiadas cosas en la cabeza  como para poder obrar siempre correctamente.

Cómo llegar a un hombre Géminis

Llegar a un hombre Géminis no será siempre igual de sencillo. Todo dependerá de cómo se sienta en cada momento, en definitiva, de cómo le pilles.

Ellos no son inaccesibles en absoluto pero también les cuesta llegar a intimar realmente con las personas que les rodean.

Puede que se deba sencillamente a que su naturaleza independiente da la impresión de que no están comprometidos en absoluto con las personas a las que conocen, aunque ellos si lo sientan así.

En cualquier caso, esta será también la mejor estrategia para llegar a su corazón, respetar su libertad y mantener cierta distancia.

Los geminianos adoran los retos y repelen todo lo fácil, por lo que puedes estar segura de que si andas continuamente detrás de él no conseguirás nada más que agobiarle y alejarle de ti.

No. Con un hombre Géminis no funciona eso de demostrar abiertamente lo que quieres de él, al menos hasta que no hayáis dado el paso de iniciar una relación íntima en la que se presuponga dicho interés.

Cómo llegar a una mujer Géminis

El hecho de llegar a una mujer del horóscopo de Géminis también tiene una dificultad variable y relativista que dependerá del estado mental que esté atravesando.

No obstante, hay algunas pautas que puedes seguir para que ésta tarea sea más fácil de conseguir en cualquier caso.

Para empezar tendrás que respetar su independencia, pero además, tendrás que suponer un estímulo constante para ella. Puedes conseguirlo tanto a nivel mental como ofreciéndole un dinamismo constante, aventuras y actividades que le resulten excitantes.

¿Quieres saber más sobre el horóscopo de Géminis? ¿Solicitar tu propia consulta de tarot? Llámanos hoy mismo y haz que este miércoles 11 de julio de 2018 marque la diferencia para ti.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here