Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

GÉMINIS 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

151
0
Compartir
GÉMINIS 26 de agosto
Gracias por el Voto

Con el tarot de hoy, 11 de agosto de 2018, queremos ayudarte a comprender mejor lo que significa pertenecer al horóscopo de Géminis, al conocido como el signo de las mil caras.

Géminis no sabe lo que quiere

A menudo se dice que Géminis es un signo que no sabe lo que quiere pero no es verdad.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Lo que pasa es que esta casa astral tiene una forma especial de plantearse sus metas, sueños y aspiraciones. Ellos se fijan objetivos a muy largo plazo y dejan que sea el destino el que los vaya aproximando a dichos planes de futuro.

Antes o después encuentran la forma de acercarse un poco más a lo que quieren, ya sea esforzándose o tomando decisiones impulsivas.

La realidad es que tanto los hombres como las mujeres del horóscopo de Géminis son muy afortunados y su mente creativa y resolutiva no hace más que favorecer esa intermitente pero progresiva aproximación a lo que verdaderamente desean.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ahora bien, es importante señalar que los nativos de Géminis también destacan por ser individuos de naturaleza cambiante e incluso ambigua.

Siempre están abiertos a cambiar de opinión o replantearse cualquier aspecto de su vida. Quizás por esta llamativa cualidad hayas llegado a pensar que quienes nacen bajo el horóscopo de Géminis no tienen claro lo que quieren. Craso error.

Cuando un hombre Géminis se siente confuso

Cuando un hombre Géminis se siente confuso puede ser por una infinidad de razones.

Sin embargo, ellos tienen una manera curiosa de manifestarlo y es planteando todas las preguntas y supuestos posibles que podrían ayudarle a forjarse una idea de cuál es la realidad o cuál será el mejor camino a tomar.

Los geminianos son increíblemente flexibles, se adaptan a cualquier situación y se pasan la vida cambiando de ideas. Ellos disfrutan con esa volatilidad pero no es un rasgo fácil de sobrellevar a nivel emocional.

Lo cierto es que los hombres Géminis necesitan de alguien que les diga las cosas como son y les ayude a centrarse en aquellos momentos en los que se sienten tan confusos.

Cuando una mujer Géminis se siente confusa

Cuando hablamos de que una mujer de la casa astral de Géminis se siente confusa, en realidad lo más probable es que esté luchando por asumir su responsabilidad, algo que se contrapone eternamente con su manera de ser.

La mujer Géminis es la más testaruda y arrogante de todo el espectro zodiacal. En realidad, ello se debe a que su naturaleza la lleva a defender con garras y dientes su particular forma de ver la vida.

Una mujer Géminis rara vez dará su brazo a torcer y reconocerá un error suyo. Prefieren escudarse en justificaciones y escusas antes de abrirse de mente y reconocer errores, aunque una parte de ellas sea perfectamente consciente de que los ha cometido.

Debido a ella dualidad no es de extrañar que las geminianas se sientan confusas con frecuencia, tratando de encontrar el término medio entre esos extremos que conforman su personalidad ambigua y polivalente.

 

¿Quieres que te desvelemos algunos secretos más sobre los hombres y mujeres Géminis? ¿Quieres soluciones eficaces a tus problemas? ¿Consejos ofrecidos con la mejor intención por profesionales serias y competentes? Has llegado al lugar adecuado, llámanos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here