Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 10 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

GÉMINIS 10 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

115
0
Compartir
GÉMINIS 17 de septiembre
Gracias por el Voto

En el día de hoy, lunes 10 de septiembre de 2018, pretendemos que seas capaz de profundizar en lo que supone tener a alguien del horóscopo de Géminis en tu vida.

El tarot nos ayuda a responder a los interrogantes para este lunes a través de tres arcanos mayores, “La Estrella”, “El Loco” y “La Rueda de la Fortuna”, cuyo mensaje detallaremos en los siguientes apartados.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Géminis es el signo más poderoso del zodíaco

¿Quieres saber por qué razón podemos atrevernos a afirmar que Géminis es realmente el signo más poderoso del zodíaco?

La fuerza de esta casa astral radica en las cualidades que vienen a representar los arquetipos de La Estrella”, “El Loco”.

La ilusión, el optimismo, la originalidad y la decisión de quien no teme enfrentarse a cualquier convencionalismo u opinión que no se adapte a su propia esencia.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Es cierto que todas estas características pueden atribuirse fácilmente a los signos de aire, pero en el caso de Géminis cobran un nuevo significado.

Ellos llevan al máximo exponente estas cualidades y las convierten en su filosofía de vida, por mucho que a veces renieguen de su efectividad si las cosas no salen como esperaban.

Por qué es tan difícil contentar a los hombres Géminis

Si tienes a un hombre Géminis en tu vida, seguramente te hayas preguntado en más de una ocasión por qué es tan difícil tenerlo contento.

El tarot nos responde a esta cuestión a través de la figura de “El Loco”.

Esta carta está asociada con lo positivo y lo resolutivo en el plano anímico de la voluntad. Nos habla de una persona que sabe que quiere y como lograrlo. Un individuo con poder de convencimiento  que no tema a asumir el dominio sobre las situaciones que enfrenta.

No podemos olvidar tampoco que Géminis es el signo de las mil caras, cambiante e inestable, atributos reflejados en la figura de “La Rueda de la Fortuna”.

Los hombres Géminis son más fuertes de lo que parece

Es posible que no te hayas dado cuenta, pero los hombres del horóscopo de Géminis son mucho más fuertes de lo que parecen.

El signo de Géminis proyecta, mide, cuantifica y camina en la dirección en la que sabe que alcanzará sus objetivos. No se plantea las alternativas porque ya las habrá analizado detenidamente antes de enfocarse en un camino determinado.

Si estás relacionándote con un Géminis en este momento, es importante que tengas claro hacia dónde vas y que tan seria puede llegar a ser para ti esta relación.

Un nativo de Géminis valora mucho la honestidad en sus parejas pero también entre sus amistades y conocidos.

Lo inteligente será jugar limpio desde el principio porque, de lo contrario, no le temblará el pulso a la hora de obligarte a salir de su vida.

Nuevamente, el tarot para este lunes 10 de agosto de 2018 nos advertía de estos rasgos propios de la personalidad de Géminis por medio de la figura de “El Loco”.

 

Si todavía tienes preguntas sobre los hombres y mujeres Géminis o sobre cualquier otra cuestión que te incumba más directamente, llámanos. Estamos aquí para ayudarte con todos los recursos que estén a nuestro alcance.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here