Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 10 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 10 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

137
0
Compartir
GÉMINIS 11 de septiembre
Gracias por el Voto

En nuestro horóscopo de hoy, viernes 10 de agosto de 2018, te presentamos los recursos del tarot y la astrología para que comprendas a los nativos de Géminis.

Géminis en la mitología griega

Al igual que el resto de signos zodiacales, Géminis cuenta con su propia leyenda en la prolífica mitología griega.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El símbolo que lo representa, el de los dos gemelos, encuentra su origen en el amor fraternal entre los míticos gemelos Polideuco y Castor.

El mito de los gemelos que daría origen a la constelación de Géminis en la mitología griega cuenta que ambos eran tan diferentes entre sí que uno de ellos era hijo del mismísimo Zeus, un semidiós.

Esta dualidad se utiliza para remarcar las múltiples y contradictorias caras de los nativos de Géminis.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Sin embargo, lo que les permitió alcanzar el honor de convertirse en una constelación zodiacal fue el profundo afecto que demostraron el uno por el otro a pesar de sus diferencias.

Un amor que llevaría a Polideuco a renunciar a su inmortalidad tras el asesinato de su querido hermano.

Géminis en el horóscopo chino

Los protegidos por el horóscopo de Géminis en el horóscopo de Géminis se identifican con un animal: el Caballo.

En ambos casos, los geminianos o nacidos bajo la protección del caballo suelen ser personas bastante decididas y directas. Tienen las cosas muy claras y pocas situaciones son capaces de perturbar sus objetivos.

El carácter de un hombre Géminis puede resultar difícil de entender y de tratar.

La idea de enamorarse de alguien acorde a la forma de pensar de los Géminis es algo que les llama bastante la atención y que perseguirán con mucho ahínco.

Para los nativos de Géminis, lo importante es hacer lo que uno quiera en todo momento sin verse atados a compromisos absurdos según su forma de ver las cosas.

No obstante, al igual que sucede con el Caballo, los nativos de Géminis son personas fieles y entregadas, nobles y virtuosas, aunque siguiendo sus propios principios.

Las verdaderas fechas de Géminis

Hoy en día es difícil tener claras cuales son las verdaderas fechas que corresponden al horóscopo de Géminis o de cualquier otro.

Lo cierto es que, con las modificaciones que han experimentado nuestros calendarios y nuestra forma de medir el tiempo, no puede fijarse una fecha exacta que sea absoluta e indiscutible.

Por esta razón, hoy te ofrecemos una aproximación de los parámetros temporales que debes tener en cuenta para calcular tu signo zodiacal.

Como norma general, podemos establecer que las fechas que corresponden al ciclo zodiacal de Géminis son las comprendidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

Sin embargo, hay quienes afirman que, en lugar de seguir la clasificación en 12 ciclos zodiacales, las verdaderas fechas son aquellas que incluyen a la decimotercera constelación de Ofiuco.

Siguiendo esta clasificación, la regencia de la constelación de Géminis abarcaría desde el 21 de junio hasta el 20 de julio.

 

¿Necesitas información más detallada? No dudes en solicitar tu propia consulta de tarot o una lectura de tu carta natal y aprovéchate de todo lo que una verdadera vidente puede ofrecerte.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here