Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 1 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

GÉMINIS 1 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

151
0
Compartir
GÉMINIS 14 de agosto
Gracias por el Voto

En nuestro horóscopo y tarot de hoy, domingo 1 de julio de 2018, te traemos algunos datos sobre los peores rasgos el horóscopo de Géminis.

Cuándo Géminis se convierte en una persona tóxica

El principal motivo por el que un nativo de Géminis puede convertirse en una persona tóxica es su naturaleza voluble, dispersa e inconstante.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Habrá diversos aspectos de su vida en los que estas características repercutirán negativamente, tanto sobre sí mismo como sobre los demás.

En sus relaciones de pareja, los geminianos acostumbran a mantener enganchada a la otra persona sin dejar claro su nivel de compromiso.

El problema es que, aunque los geminianos y geminianas sienten con mucha intensidad y procuran ser sinceros, ni siquiera ellos mismos suelen tener claro lo que quieren, cómo lo quieren ni cuando lo quieren.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

En consecuencia, si eres una persona que necesita en las cosas claras, una relación hombre o mujer de este signo zodiacal resultará bastante tóxica para ti.

Por otra parte, es muy probable que, sí ese hombre o mujer Géminis siente que estás tratando de presionarle u obligarle a comprometerse, te dé alguna respuesta que te deje tranquila en el momento siendo esa es su única finalidad.

No pienses que te está mintiendo descaradamente. Simplemente sucede que se siente agobiado y no sabe cómo reaccionar, y su don para la palabra le incitara a decir lo que sabe que puede funcionar.

La peor cara de Géminis

La peor cara del signo de Géminis no es fácil de concretar. No olvides que estamos hablando de una casa astral a la que se conoce como la de las mil caras.

Sin embargo, podríamos hablar de una de las facetas más conocidas de los nativos de Géminis y que suele ser la que más problemas les genera a ellos mismos.

La faceta de la que hablamos está estrechamente ligada a los rasgos que comentábamos en el apartado anterior. Nos referimos a su facilidad para mentir y manipular a todos los que les rodean.

A pesar de que son grandes mentirosos, puesto que tienen las habilidades necesarias para ello, su mente dispersa suele provocar que antes o después sean cazados en sus mentiras.

Lo cierto es que esta es una respuesta bastante natural y automática entre los nativos de Géminis cuando quieren quedar bien o quitarse parte de culpa en alguna situación conflictiva.

Cómo reacciona Géminis cuando termina una relación

Cuando un hombre o mujer del horóscopo de Géminis termina una relación, suele reaccionar de forma sorprendentemente madura y racional.

Es necesario comprender y estamos hablando de un signo extremadamente independiente.

Por esta razón, es frecuente encontrar que los geminianos y geminianas entiendan sus rupturas sentimentales como una nueva etapa de libertad absoluta que les permitirá crecer y desarrollarse como individuos.

La curiosidad y las ganas de explorar son dos de sus puntos fuertes los momentos porque les proporcionan una visión positiva del futuro, basada en la ilusión de todo lo nuevo que pueda llegar a sus vidas.

Eso sí, lo que realmente dañaría a un nativo de Géminis a la hora de finalizar una relación sería que la otra persona no quisiera volver a saber absolutamente nada más de él.

Ellos dan mucha importancia a los sentimientos más allá del tipo de relación o compromiso que haya podido acordarse entre dos personas.

Si has sido importante en su vida, querrá saber de ti y seguir manteniendo cierto trato contigo, pero no podrá soportar que tú no les des el mismo valor que él te brinda.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here