Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis Géminis 1 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

Géminis 1 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

217
0
Compartir
GÉMINIS 18 de septiembre

El horóscopo y el tarot de hoy, miércoles día 1 de agosto de 2018 tratan de decirte algo importante, querido Géminis. Las cartas te hablan de la necesidad de equilibrar tu vida, de buscar una estabilidad.

La figura de“La Justicia” hace referencia a la reciprocidad que existe entre acciones y consecuencias, es decir, eres lo que haces y justo eso atraes a tu vida. Si eres positivo y actúas correctamente, atraerás cosas buenas a ella.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Normalmente habla de esforzarse para lograr los objetivos, de la inversión de tiempo y esfuerzo que debes hacer

Ten presente, Géminis, que muchas situaciones se pueden presentar de forma ambigua y depende de tu interpretación el verlas como algo bueno o algo malo. para obtener las recompensas que anhelas conseguir.

Géminis necesita tiempo

Un nativo de Géminis necesita tiempo pero para el mismo. Siendo un signo de aire, no le gusta verse atado, ni recluido u obligado. Hará lo que quiere, cuando le apetece.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Las veces en la que da su brazo a torcer y cede, es porque prefiere sacrificarse por alguna razón de peso.
De resto, su tiempo y espacio son sagrados, tengan o no pareja y familia.

Tiempo con sus amistades, tiempo para organizar su trabajo, tiempo para dedicarle a quien quieran y hacer lo que deseen.

De resto, en lo que a decisiones o pensamientos se refiere, suele ser un signo directo y decidido que se mueve de inmediato en la dirección en la que sabe que va a conseguir su objetivo.

Cuando Géminis no quiere nada serio

Cuando Géminis no quiere nada serio lo da a entender claramente con su forma de ser dialogante y explicativa. Dirá, sin vergüenza, que no y dará las razones que crea oportunas dar.

No le supone un problema ser una persona sincera y directa. Prefiere la honestidad aunque duela, que engañar a alguien y hacer que ilusiones en vano, sabiendo que no quieren nada con él.

En estos caso es Géminis es más reservado, no dará pie a esa persona, ni alimentará sus fantasías.

Serás más distante, limitando la relación a la pura amistad o, a veces, mucho menos para evitar que se confunda la confianza y el afecto con amor o cualquier otro sentimiento profundo.

Géminis que no se compromete

Cuando Géminis no se compromete, es porque realmente no está seguro o no quiere nada con esa persona.

Si formalizar la relación y dar el paso al compromiso más serio le supone un problema, le causa inseguridad o su pareja no le demuestra que puede hacerlo, Géminis no se comprometerá.

De resto, en situaciones normales donde su relación avanza favorablemente, es estable y su pareja se implica tanto con él, Géminis será el primero en dar el paso del compromiso y dejará claras sus intenciones de formalizar la relación o de llevarla al siguiente nivel.

No es un signo que hagas las cosas sin razón o sin pensar, siempre tiene motivo para cada uno de sus comportamientos, aunque no siempre lo parezca.

 

¿Tienes una relación con un geminiano o geminiana que no se atreve a comprometerse? No te agobies y consúltanos. Nuestras videntes y tarotistas profesionales tienen la respuesta para todos los problemas que te afligen.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here