ESCORPIO 5 de julio

Escorpio infiel saber si este horóscopo es fiel y no me mete los cuernos

Escorpio infiel saber si este horóscopo es fiel y no me mete los cuernos, que un Escorpio te sea infiel no es nada extraño.

Por supuesto tienes que recordar que los Escorpio son uno de los signos más pasionales y fogosos de todos los signos del zodiaco. Por lo tanto, no es de extrañar que tu pareja te sea infiel, en todos los sentidos de la palabra.

¿Es Escorpio el signo más infiel?

Esta es una pregunta muy difícil de contestar. Que los Escorpio pertenezcan a uno de los signos más infieles de zodíaco no quiere decir que en todos los casos sea así.

Como ya hemos comentado en más ocasiones, que tu pareja pertenezca a un signo u otro no significa nada en cuanto a infidelidades se refiere.

Sin embargo, cuando hablamos de la infidelidad de Escorpio tenemos que tener muy claro que son más propensos a poner de los cuernos a su pareja que otros signos.

Esto se debe a que Escorpio es muy pasional y fogoso.

Le encanta tener una pareja con la que pueda disfrutar de las mejores relaciones sexuales. Necesita tener a su lado a alguien que le aporte deseo, pasión y locura.

Escorpio es muy intenso en todos los sentidos de su vida. Así que, necesita tener a alguien a su lado que y la vida con su misma intensidad.

No quiero enamorarme de Escorpio porque es infiel

Es un tremendo error que no te permitas enamorarte de un Escorpio por qué pienses que te va a ser infiel a la primera de cambio. Cuando un Escorpio se enamora de verdad no hay nadie que pueda eclipsar a su pareja.

Es muy normal que tengas miedo, Escorpio no tiene buena fama.

Sin embargo, cuando se enamora de verdad es capaz de entregar todo lo que tiene sin esperar nada a cambio.

Cuando tengas una relación con un hombre Escorpio enamorado de ti, descubrirás muchas cosas que nunca antes habías visto.

No te dejes guiar por lo que te dicen, entra en el corazón de Escorpio y verás como él hace lo mismo contigo.

Eso sí, no le falles.

¿Escorpio me es infiel por venganza?

Es cierto que Escorpio es un signo muy vengativo, y eso puede llevarle a tomar decisiones muy extremas.

Escorpio tiene el poder de pasar del amor al odio en tan sólo un segundo.

Cuando está enamorado se entrega en cuerpo y alma a su pareja. Pero, en el momento en el que después de que su pareja le ha fallado o simplemente ésta le decepciona, y se aburre de ella, no dudará en ponerle los cuernos.

Escorpio vive la vida a su manera.

No va a consentir que nada ni nadie le frene a hacer lo que realmente quiere.

Además, si Escorpio descubre que le has sido infiel, no dudará ni un segundo en tomarse la justicia por su mano. Te devolverá el mismo dolor que tú le has provocado a él.

No va a permitir que nada ni nadie se burle de él. Debido a su gran cabezonería hasta que no consiga lo que se propone no va a parar. Prepárate para conocer en el lado más oscuro de Escorpio.

Escorpio ni olvida ni perdona, así que olvídate de que vuelva otra vez a ti pidiéndote perdón o una segunda oportunidad. Con ellos las segundas oportunidades no existen.

Sólo hay una forma de hacer las cosas, y para Escorpio, la única forma correcta es la suya.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com