Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio HORÓSCOPO HOY día con fecha 4 de Febrero de 2018 diario...

Escorpio HORÓSCOPO HOY día con fecha 4 de Febrero de 2018 diario para Domingo fin de semana

361
0
Compartir
ESCORPIO mensual mes de mayo del 2018
Escorpio HORÓSCOPO HOY día con fecha 4 de Febrero de 2018 diario para Domingo fin de semana
Gracias por el Voto

ESCORPIO ♏ HORÓSCOPO DE HOY 3 de Febrero de 2018. Horóscopo diario

Domingo, 04 de febrero, un nuevo cierre de semana, que ya ha pasado para siempre, con sus altibajos bien pronunciados. En general, podemos afirmar que te irá bien en el ámbito laboral. En el amor encontrarás una cierta sensación de estabilidad ya que notarás que las cosas no avanzan ni para bien ni para mal.

Tal vez sea el momento de dotarle a la relación de algún momento especial para romper la monotonía que se te presenta como una experiencia dura en este día, sobre todo por un malestar general en la salud, fruto de los cambios del tiempo a pasar del frío al calor y viceversa.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Es aconsejable estar en compañía de tus seres queridos y no tomarte las discusiones tan a pecho, ya que eso debilita aún más tu salud y lo menos que tienes que hacer es caer en ese juego del desgaste.

Es importante seguir luchando en la búsqueda de tus objetivos y si los tienes ya fijados, hacer todo lo posible por conseguirlo. Paso a paso, las personas se abren su propio camino y este inicio de semana tiene que ser la excusa perfecta para ello.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Sería buena idea también replantearse ciertos objetivos personales. ¿Estás conforme con tu situación o prefieres cumplir otras metas? Esta pregunta que a todos nos ronda tarde o temprano por la cabeza debería comenzar a resolverse.

Periodos de meditación, reflexión y trabajo duro para este día.

Tus números de la suerte para el día de hoy son el 1 y el 24 Escorpio. Tu color de la suerte en este día será el amarillo.

Entre los signos con los que es más probable que choques se encuentran Acuario, Géminis y Piscis, mientras que con Leo, Cáncer y Aries te sentirás correspondido.

Frase del día: “Tiempo de reflexión.”

¿Qué predice el horóscopo del Amor para Escorpio en el día de hoy?

¿Quieres saber lo que te depara el amor en el día de hoy? ¿Qué puedes esperar de tu pareja? ¿Cuál es la mejor forma de comportarte para que tu día termine con la misma sonrisa con la que debes empezarlo?

El horóscopo tiene las respuestas a estas preguntas y a muchas otras aunque a continuación nos explayaremos con el ámbito sentimental y emocional.

En el ámbito amoroso, como comentamos previamente, para bien o para mal los Escorpio experimentarán una semana de estabilidad emocional. Esto quiere decir que no habrá grandes sobresaltos ni sorpresas.

Puede resultar positivo para las personas de carácter más conservador pero induce también a unos días de monotonía no necesariamente bien aceptado por todos. Es importante que para ello, se sepa encontrar un momento especial entre los dos para dotar de mayor viveza a la semana. Pero no será este domingo pues las personas Escorpio afrontarán el día con otras cosas en la cabeza.

Si has discutido con un familiar, tendrías que procurar que no te afectase en demasía esa situación. Si piensas que tienes la verdadera razón, lo mejor es demostrarlo de forma coherente y tranquila. Mantén la mente abierta por si la otra persona tuviese unos argumentos claros y concisos sobre su punto de vista. La diplomacia es siempre la mejor opción. Los gritos y las peleas solamente inducen a la amargura personal.  La familia está para ayudarse mutuamente, no para discutir y menos por temas que en el 90% de los casos son tonterías o cabezonerías de unos y de otros. Busca refugio en tus emociones practicando algún pasatiempo o saliendo con los amigos.

Para los Escorpio solteros, el día de hoy no cambiará el orden de las cosas pero sí que es importante empezar a tomar conciencia de un posible cambio en las circunstancias de la vida. Tal vez no estés dando lo mejor de ti. Siempre es positivo dejarse llevar y mostrar una espontaneidad ante la situación. ¡Y dedicar la mejor de tus sonrisas!

¿Qué puedo esperar del trabajo según mi horóscopo diario?

¿Quieres saber que puedes esperar hoy cuando llegues al trabajo? ¿Adelantarte a ti mismo y estar preparado para desenvolverte con soltura en tu entorno laboral? En el trabajo todo transcurrirá con normalidad.

El único inconveniente del día de hoy y de los próximos que están por llegar es el estado de salud en el que te encuentras. No a todos los Escorpio les afectará por igual pero de alguna manera que otra, la afección se producirá por lo que es importante tomar los medicamentos oportunos si estos han sido previamente recetados por un facultativo médico responsable y llevar una vida sana (aunque esta premisa se debería de cumplir siempre).

Para los Escorpio en búsqueda de un trabajo, el próximo inicio de la semana supone nuevas oportunidades en el ámbito laboral ya que las pequeñas y medianas empresas suelen incrementar su actividad de búsqueda de trabajadores el lunes y sobre todo, en aquellas que dedican su actividad productiva el fin de semana (bares, pubs, discotecas etc.).

¿Qué me depara la salud para este domingo 04 de Febrero para Escorpio?

Como dijimos antes, no a todas las personas Escorpio les afectará por igual las enfermedades ni presentarán el mismo estado de salud pero sí que es cierto que de alguna forma se manifiesta ese malestar general en tu cuerpo. Si no has ido al médico y sientes la necesidad de encontrar una solución, acude a atención primaria para tratar la dolencia.

Toma alimentos ricos en hierro como legumbres y carne. Acompaña cada comida de un plátano y merienda frutos secos como pipa de girasol, de calabaza o almendras. Sal a hacer ejercicio, la sudoración ayuda a expulsar las toxinas al igual que el hidratarse frecuentemente con agua. Descansa bien para no encontrarte más fatigado de lo normal. Importante seguir la tónica de  abrigarse bien.

El cambio de tiempo no favorece a tu organismo encontrar una estabilidad. Revisa los cambios de temperatura que se producirán hoy.

Para los Escorpio que viven en grandes ciudades, tened cuidado con la polución y la contaminación ya que puede agravar el ataque de tos o de asma en aquellas personas sensibles a ello.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here