Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO HORÓSCOPO DE HOY día 9 de Febrero de 2018 diario

ESCORPIO HORÓSCOPO DE HOY día 9 de Febrero de 2018 diario

589
0
Compartir
ESCORPIO día 5 de mayo

Querido Escorpio, has tenido una semana difícil como se ha comentado en días anteriores, pero el día de hoy 9 de Febrero, mejoraran gratamente las cosas.

La energía positiva te ronda el día de hoy y tendrás el descanso de malos pensamientos que te han estado molestando estos últimos días. Como se dice “El esfuerzo tiene su recompensa”

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los números de la suerte para el día de hoy 9 de Febrero son: el 9, 12 y 23

El color que te dará buenas vibraciones el día de hoy será el azul que simboliza la calma y confianza en uno mismo.

Tu piedra predilecta para que te respalde el 9 de Febrero será la amazonita, que aplaca la ansiedad y la inseguridad.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los signo con los que sentirás una buena sintonía serán Tauro y Leo, sin embargo esa cercanía no la sentirás con Capricornio y Virgo, con los que chocara en algunos aspectos, pero lo solucionareis con una buena conversación.

La frase con la que superaras este día sin dificultad y la que te aportara cierta tranquilidad será: “las preocupaciones dejadas atrás, dejan espacio para apreciar los detalles importantes de la vida”

Horóscopo de hoy 9 de Febrero en el Amor para Escorpio

El amor el día de hoy está de tu lado. Es un gran respiro para ti después de haber pasado una semana intensa repleta de estrés. T

u signo está caracterizado por la seguridad en sí mismo y el entusiasmo. Para las parejas lo que os mantenía distantes pasará dejando una estela de pasión y atracción mutua que os hará recordar lo que os hizo enamorar el uno por el otro.

El 9 de Febrero será el día en que explorareis todos los aspectos de vuestra vida amorosa y apreciar el sentimiento de carió mutuo.

Para los que no tienen pareja, serán afortunados el día de hoy si hiciste caso de los consejos del día anterior. Conocer gente nueva hará que algunas personas se interesen por ti de forma romántica, así que fuera las preocupaciones querido Escorpio y lánzate a la aventura. “Quien no arriesga, no gana”

En el ámbito social eres querido por tu círculo cercano y después de la semana con comederos de cabeza, te darás cuenta que las personas cercanas a ti te apoyan tanto en lo bueno como en lo malo.

Así que sal esta noche Sábado 9 de Febrero y dalo todo de fiesta con tus amigos, échate unas cuantas risas, habla y socializa que te quitara el peso de la semana de encima y a la vez relajarás tu mente con buenos momentos.

Trabajo el día de hoy 9 de Febrero para Escorpio

El día de hoy será un día tranquilo en el trabajo, pero eso no quiere decir que des un cincuenta por ciento, sino que será al contrario, darás el ciento por cien de tus capacidades.

Eres un pionero por naturaleza, no te gusta dejas las cosas a medias y desprendes energía por todos tus poros dejando una estela de buenas vibras que tus compañeros notarán y apreciarán, aun que  debería seguir el mismo consejo del día anterior.

Escucha a tus camaradas y pídeles consejo, les gustará que cuentes con ellos en algunos aspectos y se sentirán realizados.

Sé que eres un buen dirigente, no es de extrañar con tu encanto y sensibilidad naturales, pero tienes que aprender a compartir la carga y no hacer tú todo el trabajo. Si no sigues este consejo a la larga te pasará factura.

No tendrás en tu cabeza tan presente el día de hoy los problemas que te hacían desconcentrar a tu productividad en el trabajo y estarás más relajado porque sabrás que esta misma noche podrás tener una buena salida para socializar.

Para los que buscan trabajo hoy no será un día productivo para ellos, pero no se rinden fácilmente y esta experiencia les servirá para saber cómo actuar en futuras entrevistas.

Seguro que serás afortunado en un futuro cercano si sigues esforzándote en ello. Por algo destacas por tu liderazgo, haz que te vean, que sepan lo que vales.

La salud para Escorpio hoy, día 9 de Febrero

Hoy querido Escorpio parece que tu salud mejorará, pero es probable que te levantes con cierto cansancio a nivel emocional y físico por la dura semana que te ha pasado factura en todo el aspecto.

Cuida tu salud, es importante tener un buen rendimiento en el trabajo para sentir satisfacción propia, pero también es importante tener una buena salud tanto emocional como física, como se dijo anteriormente, el rendimiento estás plenamente sincronizado con el bienestar físico y mental.

Intenta no estresante demasiado solo harás que tu salud empeore. Hoy mejorará porque sabes que podrás relajarte en compañía de buenos amigos y eso será un detonante para que tu salud mejore en los días próximos.

Disminuye tus problemas de estrés no dedicando tu tiempo completo al trabajo. Sal más, socializa, cuida tu salud encontrando tiempo para hacer deporte, lee un buen libro para aislarte del entorno y por toda tu concentración en ello.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here