Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio Escorpio HORÓSCOPO DE HOY día 8 de Febrero de 2018 diario

Escorpio HORÓSCOPO DE HOY día 8 de Febrero de 2018 diario

734
0
Compartir
Escorpio HORÓSCOPO DE HOY día 8 de Febrero de 2018

Escorpio, este día 8 de Febrero de 2018 tú horóscopo revela una tendencia claramente positiva en todo lo que te concierne. Si bien esta será una jornada que verás a dedicar a la reflexión sobre ti mismo y sobre lo que esperas o deseas para tu futuro.

Especialmente en lo que se refiere al ámbito profesional y amoroso hoy encontrarás un equilibrio intermedio que te permitirá ver las cosas con objetividad verse influido por los aspectos positivos o negativos en exclusiva.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los números que te darán suerte en el día de hoy serán el 5, el 38 y el 60. Por su parte el color que te brinda su ayuda y protección para superar este jueves 8 de febrero del 2018, será el gris, este color representa ese término medio que debes encontrar en el día de hoy.

A medio camino entre la pureza y la tranquilidad del blanco y la autoridad y el control y el control del negro. En consonancia la piedra que más se ajustará a tus necesidades en este día y a la que debe recurrir en búsqueda de sabiduría es el granito, que te enseñará a un AR todas las partes de tu vida por diversas que sean.

Los signos del zodiaco con los que te sentirás más conectado serán géminis. Aries y Piscis; mientras que con los nativos de Leo y Acuario será especialmente probable que afloren viejas o nuevas rencillas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

La frase que te debes repetir a lo largo de este jueves es la siguiente: Vuelve a intentarlo, pero fracasa mejor.

El amor y los sentimientos para Escorpio  hoy según el horóscopo zodiacal

En el terreno sentimental es probable que hoy vuelvan a tu cabeza ciertos sentimientos o emociones relacionados con alguien importante de tu pasado o puede que por alguien a quién has conocido hace poco, estás emociones te ayudarán a replantearte cómo enfocar las oraciones cómo has evolucionado a lo largo de cada etapa de tu vida en este sentido.

Escorpio, como comentábamos antes, este es un día para la introspección y la reflexión, en el que debes analizar si la manera en que has estado gestionando tus emociones últimamente ha sido la adecuada y no nos referimos exclusivamente al terreno romántico o amoroso,  hay un amigo o familiar al que has tratado injustamente hace no tanto y es hora de qué valores sí esa es la persona que quieres ser con aquellos que te importan.

Los Escorpio con pareja deben cuidarse en especial de confundir sus sentimientos hacia terceras personas, ya sean del pasado por los recuerdos compartidos o del presente por la novedad que suponen.

La nostalgia no es buena consejera, especialmente dando por un mal momento con tu pareja es probable que tiendas hay realizar alguna relación pasada o a soñar con cómo sería esa persona tan interesante que estás conociendo. No tomes ninguna decisión a este respecto basándote en un sentimiento temporal. Piensa bien antes de actuar y posterga cualquier decisión fatal.

El trabajo, el Dinero y los Negocios para Escorpio hoy, tu horóscopo diario

Escorpio, hoy destacarás especialmente en todas aquellas tareas laborales o proyectos en los que la originalidad y la lógica sean particularmente valoradas.

Durante este jueves 7 de febrero del 2018 cuentas con la protección del primer planeta de nuestro sistema solar, el creativo e intelectual Mercurio. Gracias a su benévola influencia, en este día, todo aquello que suponga un reto para tu mente nuevamente despierta y reflexivo se estimulará enormemente permitiéndote desarrollar todo tu potencial.

Elige bien en qué quieres emplearlo para que no sea malgastado. Es posible que tu actitud y tú determinación generen ciertas envidias o enemigos a lo largo de la jornada, procura asumir sus éxitos con humildad y compartirlos con tus compañeros. Cuídate de caer en la prepotencia al recuperar tu agilidad mental.

A nivel económico hoy deberías andar con pies de plomo, no es el día de lanzar a emprender cualquier tipo de proyecto que implique un desembolso  inicial por tu parte. Si se te presenta alguna oportunidad de negocios, comercial o laboral presta mucha atención a la balanza entre lo que tienes en este momento, lo que podrías conseguir y el riesgo que entraña el lanzarte a dicha probabilidad. Es un día de reflexión, no de acción.

Escorpio en la Salud y la Enfermedad según el horóscopo del zodiaco

Querido Escorpio, tú horóscopo de la Salud en este jueves 8 de febrero, indica que deberías prestar bastante más atención a este aspecto de tu vida, pues constituye la base para todos los demás. Si no tienes salud no podrás disfrutar ni del amor de los tuyos ni de tus propios talentos o triunfos.

Hoy en día es tan sencillo ir al médico que nos llega a parecer más una carga que un privilegio, cuando lo principal para que disfrutes de esta vida es que tengas buena salud y te encuentres bien contigo mismo, física y mentalmente. Aprovecha la suerte que tienes de poder hacer una revisión cuando quieras y no lo sigas dejando pasar.

 

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here