Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual ESCORPIO HORÓSCOPO DE HOY día 6 de Febrero de 2018 diario

ESCORPIO HORÓSCOPO DE HOY día 6 de Febrero de 2018 diario

482
0
Compartir
No me hace caso un hombre Escorpio

Para muchas personas Escorpio, su estado de salud empeorará en el día de hoy 6 del 2018 y como consecuencia, el rendimiento laboral se verá afectado.

En los tiempos que corren hoy en día, pedirse la baja por enfermedad no es una opción muy rentable a término medio, ya que tus jefes lo tomarán como excusa para despedirte y renovar la plantilla.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Qué otra cosa podrías hacer? Tomarte los medicamentos apropiados y tirar para adelante con el apoyo de tus seres queridos y la motivación de estar haciendo todo lo posible para sacarte tu futuro y tu sueldo mensual.

Tal vez te pueda parecer injusto e innecesario acudir a tu puesto de trabajo enfermo, pero hay que tragarse el orgullo en determinadas circunstancias y sacrificar el sentido común que te invita a guardar reposo en casa por la lucha del futuro. Y para los Escorpio, su futuro es prometedor.

Por otra parte, recibirás el amor de tu familia y pareja (en caso de tenerla). Tus amigos también mostrarán su apoyo hacia ti. Agradécelo con la mejor de tus sonrisas y un plan para el próximo día libre.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Nuestro horóscopo diario te da una visión general de las personas Escorpio, pero si deseas un trato más personalizado y correspondido respecto a tu situación personal, no dudes en ponerte a nuestra disposición, estaremos encantados de ayudarte y resolverte tus dudas.

Tus números de la suerte Escorpión  para el día de hoy son el 3 y el 34. Tu color de la suerte en este día será el Rojo.

Entre los signos con los que es más probable que choques se encuentran Acuario, Capricornio y Piscis, mientras que con Leo, Cáncer y Sagitario te sentirás correspondido.

Frase del día: “Sacrifica la lógica por un brillante futuro.”

¿Qué predice el horóscopo del Amor para Escorpio en el día de hoy?

¿El amor es importante o se puede vivir sin él? A la primera pregunta, te responderé con un sí. A la segunda, también. Todo depende de los sentimientos y objetivos de cada cual.

De todas formas, hoy no nos centraremos en este apartado en concreto, sino en otro tipo de amor, el que puedes recibir de tu familia y seres queridos. Además dedicaremos unas líneas a los Escorpio solteros, los que buscan la felicidad a través de la concordancia con otra persona. ¿Te apetece leernos?

El día de hoy será dichoso para ti. Tu pareja, amigos y familiares valorarán positivamente el esfuerzo que realizas en trabajar sin estar en las condiciones óptimas de salud para ello.

La recompensa por ello llegará de forma íntima para los Escorpio comprometidos. Tus amigos aguardarán un plan para el próximo día libre en el cual lo pasarás muy bien y te ayudará a desconectar de la rutina y el sacrificio personal de estos días.

Hoy tu familia se mostrará más afectuosa contigo. Con los que tienes discusiones desde hace tiempo, cederán en su empeño de minarte la moral, generalmente asociado a temas económicos como futuras herencias o gestiones variopintas.

Para los Escorpio solteros, el día de hoy no supondrá ningún cambio en esta faceta. ¿Reflexionaste sobre qué es lo que quieres y cómo lo quieres? Sigue pensando en ello porque de tu decisión condicionará el futuro y la actitud ante él.

¿Qué puedo esperar del trabajo según mi horóscopo diario?

Duro día de trabajo hoy. Tanto para los empleadores como los empleados. Sobre todo estos últimos ¿Te encuentras mal, verdad? Y aún así ahí estás, batiendo el cobre como si no hubiese un mañana. A continuación, hablaremos de aquellos Escorpio que se encuentran en esta situación y a los desempleados. Para ellos, desearles todos los ánimos y la buena suerte, que el momento llegará.

Hoy tendrás que plantearte una serie de preguntas y crítica constructiva respecto a lo que estás haciendo mal. ¿Vamos a ello? Para los Escorpio con un estado de salud débil, la jornada laboral se presenta larga, tediosa y muy sufrida.

Como dijimos anteriormente, es recomendable que a no ser que estés situación grave y sea imposible no ir a trabajar, te pongas a ello. Tómate las medicinas correspondientes, hidrátate bien y échale todas las ganas del mundo. Aunque sea injusto y poco lógico acudir a un puesto de responsabilidad sin estar al 100% bien, es necesario tanto para tu presente como tu futuro.

Los Escorpio desempleados, la jornada de hoy transcurrirá con normalidad. Sigue echando currículum y solicitando puestos de trabajo pues tarde o temprano se fijarán en ti. Intenta hacer cosas nuevas en el diseño de tu solicitud de empleo, tal vez falla tu carta de presentación o tu metodología. Échale un ojo a ello y pide consejo a la gente.

¿Qué me depara la salud para este martes 06 de febrero?

Cuida tu alimentación y horas de descanso. Aunque estés con una salud débil en estos días, la base de la recuperación se encuentra en cómo te trates a ti mismo. Es importante seguir las recomendaciones del médico si acudiste a él como por ejemplo, las horas determinadas para la toma de medicamentos.

El ejercicio físico y el beber agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y de esta forma, aumentar la mejoría de tu salud.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here