Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio Escorpio HORÓSCOPO DE HOY día 17 de Febrero de 2018 diario

Escorpio HORÓSCOPO DE HOY día 17 de Febrero de 2018 diario

974
0
Compartir
ESCORPIO 13 de agosto

Buen amigo Escorpio, tu horóscopo del zodíaco para este sábado 17 de Febrero de 2018 es bastante más alentador que en los días pasados, en particular en lo que se refiere a las relaciones personales con tu familia, pareja, amigos… este es un día para la reconciliación con todos los aspectos de tu vida.

¿Qué ángel te ofrece la energía purificadora que necesitas en este día?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El ángel Daniel, el ángel la perseverancia y de la mirada eterna. Daniel te ofrecerá paz si estás saturado, claridad de pensamiento si estás confuso.

Además, te ayudará a mirar hacia el futuro, analizando las posibilidades y reorganizando tus prioridades fuerza de para que sigas tus objetivos hasta el final.

¿Qué gema tiene las propiedades energéticas apropiadas para Escorpio hoy?

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

En este 17 de Febrero harías bien en aprovechar el efecto equilibrador de la fluorita, que libera de los bloqueos mentales y desequilibrios emocionales. Está especialmente indicada para buscar el equilibrio y la reconciliación con nuestra esencia y con las personas que nos rodean.

¿Qué palabras harás bien en recordar en este sábado 17 de Febrero?

“Si no te gusta algo, cámbialo y si no lo puedes cambiar, cambia tu forma de verlo”

¿Cómo me irá en el amor hoy, 17 de Febrero de 2018? ¿Qué dice el horóscopo de tus relaciones sociales y familiares?

Llevas un par de días bastante tensos en los diferentes aspectos de tu vida personal, distanciándote y enfrentándote a tus amigos,  a tu pareja, a tu familia… una situación que hoy empezará a remediarse.

El fin de semana supondrá un punto de inflexión en tus conflictos emocionales, empezando por tu familia y amigos.

A lo largo de este 17 de Febrero de 2018 lo mejor que puedes hacer es dedicarle tiempo a las personas con las que más distanciado te sientas o mayor tensión se haya acumulado últimamente.

Hoy te arrepentirás de tus errores y encontrarás la energía adecuada para solucionarlo con asertividad y empatía.

¿Qué me aguarda a nivel económico? ¿Mejorarán mis perspectivas económicas en este sábado 17 de Febrero?

A nivel económico estas pasando por una buena racha y hoy podrías sentir el impulso de gastar. Alentado por tu seguridad económica empezarás a percibir una mayor cantidad de gastos como aceptables o razonables.

Algunos efectivamente lo serán, puede que la mayoría de ellos, pero te aseguramos que el conjunto de todos ellos no será sostenible aunque tu situación financiera se haya relajado últimamente.

Es posible que en este mes te veas liberado de alguna deuda o hipoteca, que recibas un ingreso extra o mejoren tus condiciones laborales. Sin embargo, no debes perder de vista el pensamiento a largo plazo.

¿Qué predicciones ofrece el horóscopo sobre mi salud? ¿Me sentiré saludable o tendré que hacer frente a algún desequilibrio?

Hoy tu salud en general mejorará considerablemente debido a la liberación de energía y presión acumuladas que experimentarás en este domingo 17 de Febrero.

Las únicas molestias con la que podrías tener que enfrentarte en este día son las migrañas, especialmente aquellas asociadas a desajustes hormonales; y las dolencias relacionadas con el ciclo menstrual o el periodo de embarazo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here