Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio Escorpio HORÓSCOPO HOY día 16 Febrero 2018 diario – Viernes Tarot

Escorpio HORÓSCOPO HOY día 16 Febrero 2018 diario – Viernes Tarot

593
0
Compartir
ESCORPIO 8 de julio

Escorpio, no te hagas ilusiones porque este no va a ser un gran día. En este 16 de febrero de 2018 primarán tus instintos más básicos el horóscopo junto el tarot vaticina que esas decisiones podrían repercutir negativamente en tu futuro próximo.

¿Con que casas astrales serás compatible? ¿Cuáles podrían llegar a desequilibrar tu interior?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los compañeros ideales para Escorpio en este viernes 16 de febrero serán Acuario y Géminis, signos que retransmitirán la comprensión que necesitan pero también la objetividad que les falta. Ten cuidado con los signos del Zodíaco que se caracterizan por su impulsividad cómo Aries y Libra.

¿Qué consejo te ofrece el tarot para ayudarte a enfrentar este día?

Hoy el tarot te hablara a través de “El Diablo “, que te ofrece la advertencia sobre las perspectivas poco prometedoras del día pero también te ofrece la fuerza y la astucia para conseguir tus objetivos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Recuerda las siguientes palabras:

“Donde haya amor siempre habrá vida”

Horóscopo de las relaciones personales para Escorpio: amor, sexo, pareja, solteros…

En el amor este día podría suponer una dura discusión que probablemente iniciarás tú mismo. Tendrás una actitud combativa y orgullosa. Aprovecha que tus instintos primarios salen a la luz para concentrarte en necesidades más carnales y placenteras, por ejemplo, si practicas relaciones sexuales hoy tendrán una intensidad especial.

Al mismo tiempo, tendrás una necesidad mayor de gastar en placeres materiales, en comer bien, verte bien, sentirte bien… Comparte se gastó con tu pareja y deja que tu afán de vivir el día intensamente sea un punto a favor y no en contra de vuestra relación.

Los Virgo solteros hoy serán unos conquistadores natos, no te lo pienses dos veces, saca tus zapatos de baile y esta noche… ¡suéltate la melena!.

Horóscopo profesional para Escorpio hoy, 16 de Febrero

En el trabajo las perspectivas que ofrece el horóscopo para este 16 de febrero de 2018 no son nada halagüeñas.

Aún cuando consigas lo que deseas no te causará la satisfacción que debería, pues es muy probable que lo hayas conseguido pasando por encima de otros y mostrándote egoísta. Ello podría derivar en una confrontación con algún compañero de trabajo que repercutirá durante un tiempo en la imagen que tengan de ti los demás.

En cambio, si estás desempleado este será un gran día para demostrar todo de lo que eres capaz. Si se presenta alguna oportunidad laboral, lánzate a por ella con garras y dientes.

Horóscopo de la Salud para Escorpio

En lo que se refiere a tu bienestar físico y mental el horóscopo de este viernes 16 de febrero del 2018 resulta más alentador que en los otros ámbitos de tu vida.

Sin embargo, debes tener cuidado con cometer abusos en lo que se refiere a tu alimentación y al cuidado de tu cuerpo. Es viernes y no hay duda de que saldrás a divertirte, pero debes ser precavido con las sustancias que permitas mancillar tu cuerpo.

Lleva un tiempo advirtiéndote de que debes dedicarle más atención y si no le haces caso antes o después te pasará factura.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here