Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

Escorpio HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

460
0
Compartir
ESCORPIO 21 de septiembre

Este será un 11 de Febrero muy peculiar para los nacidos bajo el signo de Escorpio, ya que tendrás el privilegio de ser uno de los signos más dinámicos y aventureros del zodiaco durante la jornada de hoy, ya que esta estará llena de oportunidades que te sirvan de excusa para escapar de la rutina.

Hoy Sagitario será tu mano de derecha a la hora de vivir aventuras, y estará dispuesto a tirarse por la ventana si es que tú se lo pides.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Hoy tu arquetipo será el arcano mayor del tarot “La luna”, que despertará en ti la intuición y una clara inclinación hacia todo lo oculto y misterioso.

No te extrañes si hoy te ves inmerso en un cúmulo de casualidad que te harán sentir que estás viviendo un suceso paranormal

Frase del día: “¿Qué es este mundo más que un misterio sin fin?”

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Escorpio en el amor. Horóscopo diario

¿Tendrá escorpio hoy la oportunidad de reconciliarse con un ser querido?  ¿Volverá el amor a tu vida? No dudes que hoy será un día de reencuentros escorpio, los astros están de tu lado a la hora de resolver todos aquellos entuertos emocionales que han quedado pendientes en tu pasado y tanto te atormentaban.

Recibirás noticias de un ser querido que te alegrarán el día, ya que es probable que te plantee resolver cierta cuestión que os separó hace mucho tiempo.

Será un buen día para llevar a cabo todo tipo de reconciliaciones e incluso de retomar con fuerza una relación que ya dabas por perdida.

Horóscopo en el trabajo y las finanzas según el horóscopo

¿Recibirá escorpio un sobresueldo inesperado? ¿Tendrá la opción de promocionar en su trabajo? Hoy en el ámbito laboral será un día muy gratificante para escorpio.

Es posible que recibas noticias en lo referente a cambios en tus condiciones laborales que conlleven a un incremento en tu salario de cara a los próximos meses.

Si ya llevas un tiempo trabajando podrían hacerte indefinido o incluso darte una mayor responsabilidad en lo que respecta a las funciones que desempeñas actualmente.

También cabe la posibilidad de que te concedan una excedencia en tu actual puesto y puedas tomarte un año para dedicarlo exclusivamente a todos esos proyectos que te traes entre manos.

Horóscopo de hoy en la salud y la enfermedad.

¿Sufrirá escorpio algún tipo de achaque o de lo contrario se encontrará en plena forma? La primavera se acerca escorpio, y con ella esa alergia tan fastidiosa que tanto te da la lata todos los años, por lo que es un buen momento para que te prepares y empieces a tomarte un suplemento vitamínico que le dé vidilla a tus defensas y prepare tu cuerpo para afrontar el apocalipsis de las flores.

¿Todavía no te has apuntado al gimnasio? Pues hoy es el mejor día para hacerlo, ya que te encontrarás en plena forma escorpio.

Aprovecha el día y dedícalo exclusivamente a cultivar tu cuerpo; Juega algún deporte en equipo con tus amigos, échate unos largos en la piscina municipal o simplemente  sal a caminar por el campo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here