Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO HORÓSCOPO DE HOY día 10 de Febrero de 2018 diario

ESCORPIO HORÓSCOPO DE HOY día 10 de Febrero de 2018 diario

512
0
Compartir
ESCORPIO 23 de agosto

Querida Escorpio tu semana fue complicado, pero este fin de semana ha llegado cargada de buenas vibraciones y ganas de superarte a ti mismo.

Aprovecha este torrente energético para poner fin a todo aquello que pueda causarte dolor o confusión.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los números que te ofrecen su buena fortuna para esta jornada son el 27 y el 48.

El color que mejor se identificará con tu estado emocional y por ende, mejor podrá ayudarte a superar esta jornada será el verde lima, el color de la esperanza, la naturalidad y el optimismo.

La piedra que te ayudará siempre será su protección será el berilo noble cuyas propiedades cómo equilibrador mental te permitirán liberarte de cualquier bloqueo emocional o intelectual.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

A su vez está gema puede tener grandes beneficios para tu salud física.

Las casas astrales con los que hoy te será fácil relacionarte serán Tauro y Aries mientras que con los nativos de Géminis y Libra es probable que no consigas conectar cómo estás acostumbrado y que tiendas a sacar un lado pesimista o paranoico con ellos aun cuando no lo merezcan.

Cuidado con las trampas de tu cabeza

A lo largo de este sábado 10 de febrero deberás recordar la siguiente frase: “aunque todos vivimos bajo el mismo cielo no hay dos personas que compartan un mismo horizonte aunque todos llevamos la misma dirección, en la vida sólo se puede ir hacia delante”.

Escorpio en el Amor, en las Relaciones y el Sexo

¿Qué dice mi horóscopo del amor? ¿Conseguiré encontrar a alguien especial con quien compartir mi vida? ¿Mejorará mi vida personal?

Son preguntas que afectan a todos los seres humanos aunque muchas veces no les demos la importancia que se merecen.

En un mundo de prisas y bullicio, tendemos a relevar los sentimientos a un segundo plano en pro de nuestras necesidades materiales.

Por este motivo adoramos las películas románticas, las historias en las que el amor todo lo puede  y en las que es tan fácil ponerse de su parte.

Querida Escorpio, hoy tienes todas las herramientas que pueda necesitar para convertir tú historia de amor en un amor de película.

Has pasado un tiempo distanciado de tu pareja y eso se ha permitido echaros más de menos, incrementando el romanticismo y la capacidad de sorprendernos mutuamente.

Dedícale este día en compensación por toda esa distancia que ha habido entre vosotros y simplemente disfrutar del amor que os tenéis. También la pasión y la sensualidad se verán reforzadas entre vosotros.

Del mismo modo los Escorpio solteros  se sentirán más románticos y con una mayor vitalidad sexual.

Es posible que en contraposición con tu intensa vida amorosa hoy notes un distanciamiento con tus familiares y amigos, pero será algo momentáneo sin repercusiones emocionales.

Escorpio como profesional hoy. Mi horóscopo diario

¿Cómo será este día en el trabajo para los Escorpio? Buen amigo Escorpio, aunque este no será un día de grandes complicaciones o contratiempos a lo largo de esta jornada te costará enormemente concentrarte en cualquier tarea laboral o rutinaria pues tu mente estará mucho más pendiente de tus necesidades sentimentales, ávida de la intensidad del amor romántico y/o apasionado.

Si te toca trabajar en este sábado ten cuidado con dispersarte demasiado, que tengas cosas más interesantes en que pensar no es razón para que descuides tus obligaciones y mucho menos para que denotes holgazanería frente a tus compañeros y superiores.

Si tienes la suerte de librar o estás desempleado, olvídate de todo lo que tenga que ver con el trabajo o con la búsqueda de él y centra tu atención en aspectos más personales de tu vida, que te ayuden a recargar las pilas para cuando toque volver a ponérselas.

A nivel económico este día transcurrirá con anodina normalidad, puedes estar tranquilo porque no tendrás grandes gastos ni ningún tipo de desavenencia financiera.

Despreocúpate de los asuntos monetarios, aun cuando no estés en tu mejor momento y disfruta de tu día sin preocupaciones ni presiones de este estilo. Date algún caprichito o mejor aún, compártelo con tu pareja.

La Salud para Escorpio hoy según el horóscopo

Tu estado de salud se verá favorecido por tu energía y por tu necesidad de disfrutar de la vida con intensidad, que hoy cobrará renovadas fuerzas.

Esta será la pescadilla que se muerte la cola a lo largo de esta jornada pero sus efectos, lejos de tener consecuencias negativas, tendrán consecuencias enormemente beneficiosas para tu bienestar físico y mental.

Tendrás más energía y esa hora que quieras aprovecharlo para disfrutar y a su vez las ganas de divertirte y pasarlo bien araketu nivel de energía aumento. Aprovecha este ciclo retroactivo y mantengo todo lo que puedas.

Vigila el estado de tus rodillas, serán particularmente sensibles en este sábado 10 de febrero, procura evitar los deportes actividades que puedan bañar las pues tú mismo serás especialmente susceptible de caerte, golpearte o lesionarte en esta zona de tu cuerpo.

Ten cuidado con la postura que adoptas a la hora de cargar peso y no pises con fuerza cuando bajes escaleras.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here