Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio DIA CINCO LUNES Predicciones HORÓSCOPO diario para hoy jornada actual mes...

Escorpio DIA CINCO LUNES Predicciones HORÓSCOPO diario para hoy jornada actual mes de Febrero 5/02/18

461
0
Compartir
ESCORPIO 18 de junio

ESCORPIO HORÓSCOPO DE HOY 5 de Febrero de 2018. Horóscopo diario

Tú horóscopo diario te está esperando para darte las respuestas que necesitas, gracias al estudio de la posición relativa de las estrellas en el momento de su nacimiento y su evolución en cada periodo de cada año el horóscopo obtiene una extensa cantidad de información sobre ti, así como sobre qué clase de influencia recibirás de los astros.

El horóscopo es una herramienta extremadamente útil en el camino hacia el bienestar interior pues te muestra tus fortalezas y también tus debilidades, enseñándote cómo lidiar con cada una de ellas durante cada día de tu vida.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿ Qué números me darán buena suerte en el día de hoy sí soy Escorpio? Buen amigo Escorpio 5 de febrero de 2018 los números a los que debes prestar atención a lo largo del día serán el  serán el 8, el 38 y el 98. Como ves cuentas por la protección del número 8 que se repite en tus tres números de la suerte, no ignores su presencia en cualquier cifra que se te presente a lo largo del día.

El color que más beneficios espirituales y energéticos te puede aportar en el día de hoy es el turquesa, que curiosamente también es el nombre que recibe la gema que te traerá fortuna en este 5 de febrero.

Los signos del zodiaco con los que hoy te hallarás en perfecta sincronía serán Virgo y Cáncer, mientras que con Géminis y Leo la relación será especialmente complicada a lo largo de la jornada y se desaconseja cualquier conversación que pueda llevar a conflicto.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Tu frase orientadora en este día es: “aferrarse al odio o al rencor es igual que inyectarse veneno a uno mismo con la intención de que el otro muera”

Escorpio en el Amor según su horóscopo: Pareja, Amistad, Familia, Soltería…

Querido escorpión si hubiera que definirte en una sola palabra esa sería intenso, esta es una gran virtud en muchos aspectos de tu vida pero puede que en las cuestiones amorosas te traiga más problemas qué soluciones, sobre todo en un día como este. La semana pasada viviste muchos altibajos que han pasado factura a tu mente y a tu espíritu.

Al igual que ayer nos encontramos en un momento de cierre y apertura de ciclos, puede parecer que solo ha pasado una semana más pero cada semana son 168 horas que nunca recuperaremos y más de 10000 minutos que quedarán guardados en nuestra memoria sin que podamos hacer nada para cambiarlos.

Solo puedes cambiar el momento presente para crear un futuro y un pasado dignas de soñar o de recordar. Este es el mantra que te debes repetir hoy en lo que a tus relaciones amorosas, se o familiares se refiera. Crea un día para el recuerdo.

Si eres un Escorpio soltero debes saber que hoy tampoco parece ser el día en el que tu situación cambiará pero sí qué puede ser un día perfecto para pasarlo pensando en qué puedes mejorar de ti mismo para que otra persona se enamore de ti. Si eres soltero pero no buscas una relación seria, también puedes aplicarte este apartado pues nunca está de más hacer lo posible por sentirnos mejor con nosotros mismos.

Escorpio en el Dinero y en el Trabajo ¿Qué dice tu horóscopo?

¿Qué puedes esperar de este día según tú horóscopo? ¿que te aguarda a nivel financiero en este 5 de febrero? En tu trabajo seguirás manteniendo una monótona estabilidad, el mayor problema es que te podrás enfrentar sigue siendo tu propia salud que podría repercutir tanto en tu productividad como en tu estado de ánimo.

Deberás luchar por sobreponerte a las posibles dolencias y malestares que te puedan afectar en el día de hoy y no permitir que te conviertan en alguien que no eres. Ten cuidado con mostrarte irritable, especialmente con tus subordinados, ellos son la clave para que tu trabajo pueda realizarse así que no los menosprecies.

En lo que a la búsqueda de empleo se refiere este lunes es el primer día de una semana cargada de nuevas oportunidades como ya veníamos adelantando a lo largo del día de ayer. Lo principal hoy es que te encuentres preparado para aferrar cualquier oportunidad laboral, comercial o financiera que se te presente.

Lamentablemente vivimos en un país en el que es más fácil encontrar trabajo por los conocidos que tienes con los títulos que has acumulado que por tus verdaderas habilidades como trabajador, sin embargo las entrevistas te permiten diferenciarte a pesar de ello. Prepárate bien los cara a cara y verás como destacas por encima de los demás.

Escorpio en la Salud ¿Cómo enfrentarte a este nuevo día? Tu horóscopo de hoy

¿Cómo te encontrarás anímica y físicamente en el día de hoy según tú horóscopo? Esta es una de las preguntas más ignoradas a la hora de consultar este tipo de servicios y sin embargo es la principal, la que repercute sobre los demás aspectos de tu vida.

Escorpio, esta semana no será fácil para ti en lo que a la salud se refiere, aun cuando no te afecte ninguna enfermedad en concreto es muy probable que sientas un continuo malestar que no desaparecerá fácilmente.

Para estabilizar te pica y mentalmente deberás cuidarte y mimarte como nunca lo has hecho, a menudo estás tan concentrado en vivir, en sentir o en experimentar que te olvidas de tu propio bienestar.

Hoy debes recordar que tu cuerpo es tu mayor templo, si no lo cuidas se desgastará mucho antes de lo que marca su fecha de caducidad y por desgracia esos cambios suelen ser permanentes.

Empieza por cuidar tu alimentación, toma alimentos ricos en nutrientes, en hierro y en sales minerales.

Para eliminar las toxinas de tu organismo se recomienda que bebas grandes cantidades de agua y de ser posible que tomes un poquito el limón nada más levantarse, te ayudará a purificar tu organismo para empezar el día como es debido. Haz ejercicio y tonifícate hasta que te sientas bien con tu imagen y sobre todo con la energía que tiene cada día.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here